Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Tita, sin querer entrar en polémicas. He visto ya en varios eventos cómo nos cuentas lo rápido que terminas los eventos, y la verdad es que entiendo que será o metiendo dinero o sin dormir (aunque con esto último solo lo dudo). Y me parece perfecto que cada uno gaste en lo que quiera, pero ¿has pensado que igual estos comentarios y otros similares pueden inducir a BP a endurecer los eventos?
    A mí me da la sensación de que este es más exigente que el de los pasteles, con una dinámica y premios similares.
    Enhorabuena de verdad, pero igual te puedes esperar un par de diítas para compartir tu alegría y lo mismo nos haces un favor a los que sólo nos podemos permitir el lujo de no dormir para intentar acabarlo.
    Perdón por el tocho y espero que lo entiendas, porque en ningún caso querría que te molestaras o que lo entendieras como una crítica.
    Un saludo
     
    A -MAIDANA-, Mariajo- y mariona_mar les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nada no te preocupes,;) cada uno jugamos a nuestro aire, dependiendo de los SA que tengamos y otras artesanias
    Tampoco creo personalmente que BP vaya a tomar decisiones por la velocidad que terminamos un Evento y lo escribimos en el Foro Espanol, me parece que se rigen por unos puntos de vista un poco diferentes
    Pero te daria una sugerencia sin animo de ofenderte, mira lo que logran y han logrado los 10 mejores granjeros de Farmerama, esto cuando lo asimilamos nos da un punto de visa equilibrado de nuestros logros personales o ajenos

    Creo que eso es todo lo que quiero decir por ahora, si quieres alguna idea de como lo hago ademas de lo que ya he expresado, me encantaria conocerte un poco mejor y comparar metodos a traves de buhos :)
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
    A ZENO1º, Choujisan y carlulogue les gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Ya ya sabía yo algo así, es por eso que no me he dirigido a tixDxDxDxD8)
    Buena definición de la situación "esto cuando lo asimilamos nos da un punto de visa equilibrado de nuestros logros personales o ajenos"

    No sí si es un error de ortografía o tiene doble intencionalidad, luego cuando me quejo de estas cosas no os molestéis. LLevo rato pensado
    bss
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Muchos jugadores, yo incluido, vamos comentando el progreso en los eventos: cómo los comenzamos, cómo se van desarrollando, de qué forma y cuándo los acabamos, si nos sobran ítems, semillas, etc, etc, lo cual me parece enriquecedor y no perjudicial. Personalizar este tema en tita "sin querer entrar en polémicas" (precisamente al escribir eso ya se está entrando en polémicas) es equivocado y profundamente injusto. Equivocado porque tita no tiene la menor intención, ni por lo más remoto, de que sus comentarios pudieran resultar perjudiciales de la manera que fuese para el resto de jugadores, y profundamente injusto porque hay otros jugadores que sí alardean, si se me permite la expresión, de lo rápido y lo sencillo que les resulta acabar enseguida los eventos y de una forma además rozando la arrogancia, si se sabe leer entre líneas...y por supuesto no es el caso de tita en absoluto. Además estoy de acuerdo con ella en su razonamiento: yo pienso que BP, si es que lo tiene en cuenta, cosa que dudo, se basa en otras cosas bastante más amplias a la hora de endurecer o no los eventos y en los foros de bastantes países, no en lo que escribamos aquí 4 gatos.

     
    A hardagreen, ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Perdona
    Yo solo he he puesto una frase...una frase...y no entro en el juego de cada uno..; supongo que sabes qué es una frase, una oración por lo tanto te sobra la mitad de lo que has escrito Chujisan, no me cuelgues San Benitos de forma gratuíta por favor
    He leído una frase ambigua y lo he reseñado sin más indistintamente de quien provenga_por cierto, vaya falta de humor tienes_
    Injusto es que por señalar una frase escrita vengas a montar el tingladillo barato que sobrada harta estoy de ellos
    Y como no he entrado en la opinión de nadie sé respetuoso y no vengas con las opiniones ajenas como hacha de guerra
    Ni te voy a contestar a lo que has excrito Mr Chujisan porque no me doy por aludida, no puedo hacerlo
    Ahora bien, si deseas hablar sobre frases ambiguas ( y las dos interpretaciones caben) y el error que pueden causar lo hacemos de mil amores
    ¿has entendido esto? ¿te lo puedo volver a repetir?
    bss

    Edito: falta de humor, adoleces gravemente del humor
    Me gusta el evento pero como ya me canso estoy comprando los items para acabarlo y a otra cosa mariposa. Encontrarme una frase como la señalada hace que me pregunte siiiiiii es un error o a alguien le ocurre lo mismo que a mí
    No me cites
    que he sido bastante clarita y estoy muy ocupada en estos momentos,¡ clic!
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues la verdad es un error, no soy tan lista, xDpero tambien es verdad que gasto como tu amiga mia que somos companeritas en eso de gastar en este jueguito que nos gusta tantoxDxDxDxDxD:inlove::inlove:

    Tribeca carino me parece que Choujisan no te estaba contestando a ti, que lio, nos van a llamar la atencion
     
    A ZENO1º y Tribeca les gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Si me lo puedes volver a repetir, por favor...sigo sin entenderte.
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Lo acabo de escribir, de ahí que estuviera sonriendo Tita y solo me preguntaba si era error o era intencionado
    Gracias por entrar
    Bss
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Grave problema, entonces quédate como estas no sigas porque ya volveré mañana si es caso oye...yo no pierdo el tiempo
    bss;)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Exacto, por eso no entiendo ese ataque gratuito. me parece que lo que a mí me falta de humor les falta a otras de comprensión lectora
    -.-
     
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Vaaaleeee, no entiendo bien lo que leo
    Chuji, eres un sol
    Gracias por corregirme y aceptar disculpas

    Bss
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, vamos a calmarnos todos un poco. El seguir por esta línea no va a llevar a buen puerto.

    Recordar que la mesa redonda es para dejar comentarios sobre el evento

    Gracias y un saludo
     
    A hardagreen, -MAIDANA-, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  13. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    aunque se que esto no sirve para nada mi queja, pero la voy a exponer, me parece de muy poca seriedad por parte de bp que a mitad del evento cambie las reglas, que pasa con los que decidimos no hacer el evento debido a que los premios eran paupérrimos y de repente a mitad, ponen una nube interesante, por desgracia es algo que nos tienen acostumbrados hacer estos cambios, sres tengan un poco de seriedad con los jugadores
     
    A -MAIDANA-, fata653, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto es lo verdaderamente importante porque nos afecta a todos...8)

    Si discutimos a título personal entre nosotros, por algo que en definitiva depende de la forma de jugar de cada uno y de la manera de enfocar los eventos, perdemos el tiempo...-.-

    BP podrá endurecer los eventos si ve que vamos sobrados...o no...al final creo que hará lo que el poder de la caja ordene...y estamos viendo que muchos de los eventos se enfocan a bajos premios y tampoco a demasiado nivel de exigencia, otra cosa es el gasto que suponga (para eso están las reservas de cada uno)...cada uno debe decidir si se mete o no...si es su momento o no...:music:

    Conozco a tita y a Tribeca: son entusiastas de los eventos, los hacen, disfrutan, se divierten...siempre, eso da alegría...:)

    Leo a Choujisan por el foro y comparto muchas de sus opiniones porque tiene espíritu crítico...:)

    Creo que sumando el entusiasmo de unos y el espíritu crítico de otros es como avanzaremos...

    Las alusiones personales sólo por valorar un evento enredan, nos confunden, nos desvían...ofenden, hacen daño...:sleepy:

    Hablemos de formas de jugar, hablemos de cómo conseguimos las cosas, valoremos los eventos, demos aplausos o collejas a BP...pero seamos sensatos entre nosotros...vamos en el mismo barco, y el barco lo capitanea BP...somos simples marineros que a veces disfrutamos de calma chicha y a veces nos hacen jugar con el chaleco salvavidas puesto...:music:

    Me da pena veros así...porque os leo a todos...y porque tenéis más cosas que os unen que las que os puedan separar....y porque sois necesarios todos...y creo que buena gente todos...:inlove:

    Y recordemos que al escribir se nos puede malinterpretar...o podemos no estar finos a la hora de expresarnos...esto nos ha pasado a todos...:eek:

    Yo os necesito a todos tal y como jugáis y con vuestro personal punto de vista...

    Es mi humilde opinión y desde el corazón...os la digo...porque os sigo...

    PD: y aunque seamos 4 gatos, somos 4 gatos jugadores/clientes de BP...y tenemos que valorarnos a nosotros mismos, todos somos importantes ;) y muchos nos hemos cogido aprecio :inlove:. El mundo se cambia también desde una humilde mesa redonda de un humilde foro de un simple juego...donde hay seres humanos se pueden cambiar las cosas.

    Ahora me regañáis si queréis :pxDxDxDxD, que lo mismo me da que me da lo mismo xDxDxD, cuando creo que tengo que decir algo, soy difícil de parar...para bien o para menos bien...:wuerg:xDxDxDxD
     
    A Brida., rompecocos, ingara y a 10 otros les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Todo lo contrario: me encanta tu post.
    :)
     
    A oscar1113 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues venga...que sois gente estupenda leñe....que os leo...que aportáis mucho cada uno/a...:)...leeros, compartid, disfrutad, criticad...pero los eventos...ayudaos...no dejéis esto así...;), que se me queda un peso amargo...y a vosotros también :)

    tita y Tribeca son dos cielos...pero claro, tienen su carácter también...por eso me gustan xDxDxDxD, pero son gente transparente y coherente con su forma de actuar/jugar....no engañan a nadie...son ellas mismas...siempre...
    y tú eres más buena gente también...más tremendo (como yo)...y por eso me gustas también xDxDxDxD

    y estos choques dialécticos me los conozco porque los he vivido (a veces hasta los he protagonizado:wuerg:)...y a veces de ahí sale luego un conocimiento y un aprecio mutuo muy interesante...otras veces no...pero aprendí que el otro tiene su forma de vivir las cosas desde la coherencia...de su forma de disfrutar/hacer....y al final la coherencia con lo que uno defiende, se comparta o no, es un valor...el mejor...que une hasta a los seres más dispares....

    Gracias Chou :inlove:
     
    A ingara, oscar1113 y Choujisan les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Muy tremendo, créeme :D:D:D:D:D, lo que pasa es que aquí me controlo mucho porque a la mínima te borran posts los administradores :p:p:p:p:p:p.

    Pero bueno, volviendo a lo nuestro: ahora mismo he completado el evento. Teniendo en cuenta que lo empecé 1 día más tarde y un poco a regañadientes no me puedo quejar. Me han sobrado más de 2000 semillas (por no planificarlo hasta el último detalle, como a mí me gusta o_O) y me han sobrado ítems también, por supuesto, así que de aquí a que acabe todavía entregaré algunos pedidos más, a ver qué me sale...
    Pero nada: un evento que aspiraba a ser como el de los pasteles y que por "H" o por "B" no ha cuajado...a lo mejor tiene parte de culpa el hecho de que los gráficos del evento pastelero son preciosos y éstos son horribles :D:D:D:D:D:D
     
    A pintora, oscar1113 y juegodetronos les gusta esto.
  18. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:
    Visto como va el evento, voy a puntuar lo que me gusta y lo que no me gusta:


    Me gusta:
    • La línea de nubes no dá solamente PE/PET/MP: Tiene cajita de regalo, aunque lo del bretzel no le veo yo mucha miga (+2 puntos).
    • No ocupa todos los terrenos: Puedes aprovechar la isla para todas las nuevas semillas, árboles y animales que han sacado hace nada, y si no, para hacer granero con lo que tengas. (+3 puntos)
    • Menos terrenos, menos agobio para cosechar si no empleas maquinaria. (+3 puntos).
    • El diseño de los objetos bono del acontecimiento, que no lo que dan porque no son nada del otro jueves (+1 punto)
    • Los premios: hay entradas fiesteras, árboles misteriosos y establos misteriosos. Se echa de menos alguna agromoneda (+1,5 puntos)
    No me gusta:
    • Que las semillas no den items. Esto obliga a utilizar los faunarios y pone en desventaja a los que no los tienen. (-1 puntos)
    • Que haya que balancear entre semillas y árboles/establos/talleres para poder completarlo (-2 puntos)

    Puntuación: 7,5/10.
     
    A ingara, juegodetronos y mariona_mar les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Tienes toda la razón y yo ya lo pensé. A mí me ha venido bien porque decidí hacerlo, por inercia más que otra cosa, pero a punto estuve de dejarlo correr.

    Dicho ésto. Uno de los eventos más tediosos que he hecho. Y llevo aquí desde 2010. Monta granja, desmonta granja. Ni con maquinaria se hacía menos pesado. Estaba la opción de poner en unos terrenos árboles y establos y en otras la planta del evento pero, dada la duración de la misma, me parecía menos seguro. Y luego venga a hacer pedidos, fotito de móvil, uno tras otro. Y eso que procuraba hacerlos en cuanto los tenía. Premios más bien paupérrimos para tanto curro.

    Gracias a Dios terminado (no sé si debería decirlo pero ya que otros lo han hecho...) porque ya estaba hartita del mismo.

    ¿Me gusta?

    - Que hayan mejorado la nube y al menos tanto trabajo tenga mejor recompensa. Han escuchado y lo agradezco.
    - La duración de las plantas que te permite no estar todo el día pegado al pc/laptop.

    No me gusta: Básicamente todo lo demás.

    - Que los items sólo salgan de árboles y establos cuando hay también que plantar para el evento. Lo dicho, monta y desmonta y vuelve a montar.
    - Que los regalos (salvo el incremento de SP que últimamente no daban, o no daban apenas) sean tan pobres.
    - El rollo de los pedidos. Se hace eterno. Ni me gustó con los pasteles ni me gusta en este. Y eso que hasta dos pedidos suelo recordarlo bien, es algo más complicado que con los pasteles.
     
    A ingara, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ¿me lo dices a MÍ? xDxDxDxD tú no sabes con quién estás hablando xDxDxDxD...es broma

    Agradezco que me pongan límites claros, iguales para todos (siempre que se haga desde el respeto y educando para aprender en el futuro los errores...e intentar no cometerlos de nuevo...eso me mola...aprender...y si encima percibo empatía y buen rollo, ya me ganan para toda la vida xD, porque entonces soy capaz de ponerme en el lugar del otro...y colaborar al bien de todos...cuando hay respeto, explicación, entiendo el objetivo de las cosas y veo la misma vara de medir para todos)

    Moderadores y jugadores, cada uno en su lugar, cada uno con sus obligaciones y con sus derechos...humanos todos y cometiendo errores todos...o aciertos...

    Cierto es que a los moderadores les toca dar la cara...porque son la cara de BP...y cuando se percibe que no pueden hacer más porque les pilla las cosas igual de sorpresa que a los demás...sólo queda agradecer el esfuerzo y pedir que transmitan hacia arriba...con la firmeza que consideremos debemos dejar clara...

    En el pasado cometí el error de pensar que los moderadores eran = BP...y no es así...

    BP es una multinacional, aquí somos una simple filial...y les he visto a los de aquí pillados por fallos de BP, no por sus fallos, por los de BP...y les he visto con las manos atadas...

    y lo peor es que he visto a moderadores sufriendo como personas...y eso no...eso me hizo replantearme muchas cosas...También he visto a jugadores sufriendo como personas...eso lo vi antes...una locura, persona contra persona...por un juego...siempre es una locura...

    Todo ello es innecesario...si tenemos claro que una cosa es BP, otra los moderadores y otra los jugadores...y que es BP el que muchas veces, por sus errores, mete en conflicto a las otras partes...mea culpa también...no me duele en prendas reconocerlo...me equivoqué a veces con esto...otros se equivocaron conmigo...cadena de errores humanos...

    Aquí hay que reclamar información, claridad, celeridad, explicaciones, respeto, iguales normas para todos...y que se transmitan las opiniones/quejas... y libertad dentro de las normas del foro...y humanidad en el trato entre todos.. ocupemos la posición que ocupemos...pero hay que tener en cuenta que se llega hasta donde se llega...no se puede exigir más de hasta donde el otro pueda llegar...

    El problema es que los moderadores nunca van a decir que BP mete la pata:

    ellos asumen el caparrón como pueden, unos con paciencia y a otros les llevan los demonios...porque no pueden decir que la culpa es de su empresa...unos aguantan y otros (quizá con peores pulgas o menos aguante) en el pasado reaccionaron descargando la ira de los dioses del Olimpo sobre la chepa de jugadores... jugadores que identificábamos a moderadores = BP...de ahí creo vienen muchas confusiones....

    Nadie me explicó esto, lo he descubierto...y si sirve de algo para evitar malos rollos, pues lo cuento...y si sirve para que tanto jugadores como moderadores no seamos enemigos sino víctimas de lo mismo a veces...pues lo cuento...porque las injusticias me indignan, tanto si las cometen conmigo como si yo las cometo con otros...


    Pues eso, amigo, también se puede interpretar como alardear xDxDxDxDxD...es broma...felicidades...
    Este evento no empezó bien...por el tema premios...hemos tenido que rectificar objetivos y estrategias...yo he tenido que empezarlo con 3 días de retraso...porque la información cambió...y ahí estoy...

    Lo que he tenido que decir lo he dicho en cuestiones generales...a BP...no al equipo de aquí...a BP...y se me ha atendido, escuchado y respetado...
    ¿Servirá de algo? no lo sé, pero si hay que decir algo del juego, se dice...aquí pero para que se transmita a BP...
     
    A fmorenop, charob, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas