Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    esta bueno lo que decis pero ya en un momento pusimos que los que terminan el evento en dos dia que tengan la bendita paz de su comentario fuera del foro .porque es tambien verdad que nos perjudica muchas veces el bp,cuando ponen los items bien apretados . y no nos olvidemos que no todos tienen lo que tenemos los veteranos ..y gritamos a viva voz cuando ponen las semillas en 3 campos en la cual muchas veces terminamos al limite discutiendo y bramando a viva voz x los benditos items que no salen o a algunos jugadores con suerte les salen por las orejas .ya tubimos una discucion general ,por la cual en el famoso evento --oso pescador-.nos apretaron las clavijas y restringieron mucho a los comentarios que hacemos.¡porque hubo una persona que subio fotos con mas de 12 .que pasada de pesca.cuando muchos jugadores no pudo sacar nada..yo cuando termino mas temprano leo en el foro que muchos apenas llegan y otros abandonan y a mi eso me apena y me da verguenza poner que lo termine en 4 dias..
     
    A brisagr, Whitenergy, fmorenop y 1 persona más les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues mira, yo este evento lo termine rapido, no fue dificil por alguna razon, aburrido si, pero dificil no, los items salieron consistentemente y seguidos, y tenia bastante SA, asi que comente que lo habia terminado en dos dias o antes no recuerdo

    Decir o no decir

    Ejemplo, ahora mismo muchos granjeros han estado preparandose para el Top, los comentarios abundan de lo maravilloso que es, lo emocionante, lo que han estado haciendo, quienes lo van a hacer, tendremos un momento a momento de como va y de como van los granjeros especificos que conocemos del Foro y a los que no, es una Fiesta grande y maravillosa durante unos dias, llenos de adrenalina y emociones positivas

    Yo no puedo ni pensar en el TOP, no he preparado ni pensado he asumido que mi granja es pequena y no puede, quizas algun dia pero por ahora no, otros pueden, yo no, debo por eso pensar que no pueden comentar nada de sus logros y de sus emociones porque yo no puedo? debo pensar que si comentan en el Foro BP el anyo que viene lo hara mas dificil?

    Esta noche he estado mirando el valor CV de mi granja, me ha entristecido de lo pobre que es, me voy a revolver con los que tienen mucho, son mejores, mas organizados y van a disfrutar su Evento maravilloso?

    Pues no, me he entristecido por mi granja, y veo que tengo que mejorar y aprender a manejar el Mercado, y ver si el anyo que viene estoy mejor preparada, pero me alegro con todos los que pueden y aprendere de ellos, y si puedo ayudarles, eso es lo que pienso en cuanto a decir o no decir

    Me gustaria mucho que estos comentarios mios no ofendan a nadie y me gustaria que no fueran borrados, aunque lo entenderia si lo fueran, creo que comparandolo con el ejemplo del TOP puede ayudar a tener un punto de vista mas amplio en cuanto a decir o no decir
     
    A sabolete, ingara, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi no me ofende nada de lo que pongas ya que me lo citas ,en cuanto a tu planteo lo acepto pero no tiene nada que ver con lo escrito ,cualquiera puede poner si lo termino en una hora o media lo que yo pienso para mi que no es etico ,eso de los comentarios sobre el top es otra cosa. ...saludos
     
    A mariona_mar le gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Da absolutamente igual que postees que lo has acabado antes o despues.
    BP sabe perfectamente a que hora lo has acabado, cuantos jugadores lo han acabado y cuanto dinero se han gastado.
    Ademas, que la gente que escribe en los foros representa un porcentaje bajo del total de los que juegan.
    Asi que no penseis que todo lo que se dice aqui lo envia el equipo de moderacion tal cual.
    Pasaran la informacion relevante del tipo si gusto el minijuego, los premios, el sentir general del evento, etc... Pero lo mas importante es lo que BP ve en sus registros.

    La mesa redonda esta pensada para que los jugadores demos nuestra opinion. Y que pensemos que lo que decimos aqui es realmente analizado por BP. Pero me da que lo que ponemos aqui, no tiene el valor para BP que nosotros le otorgamos.

    Un claro ejemplo son la continua implementacion de animales y arboles nuevos. Aunque hayamos dicho mil y una veces que no los queremos, ellos ven en sus registros que eso genera dinero. Asi que seguiran metiendolos! Al igual que seguiran metiendo eventos de cria, ya que los jugadores estan comprando SP. Y ya se vislumbran los nuevos neones :wuerg:


    Del evento me falta que mejoren el que se pueda rectificar. A veces vas rapido y das a otro, y quieres cambiarlo porque tienes tiempo de sobra, pero no te deja.
    Lo de la caja un acierto. Tenia los establos y talleres y estaba dudando en si me valia la pena ponerme con las semillas. Y gracias a ese cambio me decidi!
     
    Última edición: 25 Septiembre 2017
    A brisagr, Whitenergy, lacure y a 12 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no he querido opinar porque no merecía la pena, ya han dicho los jugadores expertos lo que era este evento, aún así lo he hecho, perdón (lo estoy haciendo), a poco más de 24 h. para que termine veo imposible acabarlo, con solo un campo para semillas, (ya que hay que escoger entre tener gorros y delantales o semillas), me rindo y lo dejo a mitad de evento, otra verguenza para añadir a los muchos despropósitos de los programadores de Bigpoint, enhorabuena a los que lo hayan acabado... como se va acabando la ilusión de jugar a esta granja "gratuita" de Farmerama....
     
    A brisagr, Whitenergy, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En mi opinión la libertad de expresión ha de prevalecer sin caer en el descrédito de los que piensan diferente que nosotros. Así pues, para mí no tiene ninguna relevancia ni considero ofensivo que granjer@s informen de la prontitud con la que han realizado un evento. Me preocupa más la estructura de la información que se ofrece en las FAQ's, así como los errores de los organizadores que pueden dificultar la toma de decisiones. Escalonilla lo ha dicho bien claro, Farmerama es un negocio, y es lógico que sus gestores dispongan de la información necesaria para hacerlo más rentable.
    Nosotros como consumidor@s de un producto tenemos la opción de comprarlo o no, de expresar nuestro descontento o nuestro agrado.
    También el derecho al pataleo forma parte de las pequeñas compensaciones personales a las que tenemos acceso.
    Nos están inundando con árboles de cuyo nombre no puedo acordarme que estratégicamente colocan los organizadores para impedirte acabar un mini evento a la espera de que los usuarios pierdan la paciencia y pujen por su posesión.
    Pues nada más, aprovechen las últimas 24 horas del oktober fest, y suerte.
     
    A Whitenergy, lacure, azofaifaadita1949 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pero el evento es tan sencillo como esto: primero poner los tres campos con semillas hasta completar el total necesario (los totales se pueden consultar, de todos los eventos, en el hilo ad hoc de topy), sin necesidad de cambiar nada por las noches; en un par de días se tienen todas las semillas (recuerdo que el evento dura 6 días). Una vez obtenidas todas las semillas dejar los tres campos sólo con establos, talleres y árboles, de la mayor duración y/o puntuación posible...así salen tranquilamente todos los ítems necesarios. Además (y ya lo dije más arriba) el tema vecinos es muy útil esta vez para conseguir los ítems. Es un evento en el que no hace falta ni gastar SA, ni SP, ni tener un nivel especialmente elevado...si se me apura no hace falta ni maquinaria porque son sólo tres campos y la maquinaria para los establos tampoco es tan imprescindible, que digamos
    De verdad que no es un evento difícil para nada...aburrido y pobre sí, pero no difícil.

    Aparte de todo esto, suscribo totalmente lo dicho por #tita212, #escalonilla y #jpenadi1406, que conste. ;)
     
    A Linda, tita212 y ingara les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s los participantes,

    No fue un jugador quien lo hizo y eso lo debatimos en aquella mesa, de hecho despues BP dejo que se regalaran los items y busco su rejuego a su manera para que la gente pudiera conseguirlos.
    Seguro que la protesta por ese evento pesquero no fue solo de aqui tambien fue en todos los foros. No pensemos que somos los unicos que tenemos opinion, son muchos foros en diferentes idiomas. que somos unicos eso no nos los quita nadie.

    a mi no me da ninguna si te digo la verdad.. si 6 dias dan, 6 dias tengo para terminarlo. si termino antes bien y si termino 5 min antes tambien. Tomalo asi te ira mejor... tu objetivo es terminar el evento.
    Esto es un juego, obviando este tipo de evento que se puede seguir entregando pedidos, los otros eventos con un punto y final el que termina primero no se le recompensara mas que a mi que termino si quiero 5 min antes de que finalice el evento.

    donde ganan los que terminan antes???? en arreglar su granja a su gusto para el menester que quieran.
    si ese fuera tu objetivo debes buscar estrategias para lograrlo.:)
    en una mesa redonda anterior te comente haciendote una pregunta que BP tiene contador puesto... no creas que BP le hace falta que alguien diga si termino o no.

    este es su negocio... no lo llevara a mangas por hombro a merced de que alguien publique si termino o no.
    BP programa los eventos y sabe hasta donde llevarlos, cuando se le va la mano apretando tambien sabe tomar sus medidas para que la gente termine o al menos un x% de jugadores termine de la manera que lo hagan no importa, cuyo porciento le sea a ellos favorable.

    Cruda mi respuesta pero es asi.
    cuando tu quieras, pasa por los granjaadictos.. ahi podemos conversar y saber que pasa con tu granjita, te podemos ayudar con las estrategias y levantarte el animo con los eventos.
    aunque yo tenga que repetir una enesima vez los consejos que hay podido dar a alguien.
    ayuda estrategica siempre encontraras en este foro.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2017
    A Whitenergy, Linda, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy de acuerdo Mulata y yo anado, que disfruto mucho cuando digo que he terminado, quizas porque hasta hace poco solo terminaba pagando y ahora no pago o pago mucho menos, y eso me pone contenta

    Hay una frase que me gusta mucho creo que se atribuye a Einstein " si vi mas lejos es porque me subi a hombros de gigantes"

    Yo no sabia hacer Eventos, solo comprar items, eso si que lo sabia, luego aprendi de los Maestr@s, lo que ellos decian, los Hilos que ellos recomiendan, y ahora me encuentro con que funciona, tambien he observado y estudiado la salida de items y se la mentalidad de BP en este aspecto, que me da cierta seguridad de poder terminar si hay problemas de items

    En fin, me ha gustado todo de este Evento, incluyendo este Hilo donde cada uno puede expresarse, contando con la paciencia de los Moderadores que nos permiten salirnos del tema "un poquito" :inlove::inlove::inlove:
     
    A Linda y ingara les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    de tu granja, es asi, tal como lo dices.
    como tu yo conozco la mia.
    me costo mucho que tu dejaras de comprar cestas por gusto... asi ese dinero te queda para comprar cositas que te gusten mas.
    pero tuviste que aprender a buscar una estrategia para tu granja.
    sin dejarte de comentar:
    a) hay jugadores que llevan su granja bien y han aprendido a llevarla a su justa medida
    b) hay jugadores que llegaron despues y se han adaptado a lo que hay y llevan su granja bien
    c) hay jugadores mas viejos que matusalen, llevan su estrategia a su gusto y no le dan los items porque su estrategia no es la mas adecuada y lo saben pero el foro es muy bueno.. yo no.
    d) hay jugadores que tienen de todo y deben aprender a usarlo.
    e) hay jugadores que han regresado al juego despues de tanto tiempo y se adaptan y buscan estrategias rapidas
    f) hay jugadores nuevos que poco a poco iran subiendo su granja y podran terminar a medida de que ajusten su granja.

    todo esto adquiriendo experiencias en el juego..

    te confieso yo no he terminado.....desde el sabado me encuentro que me sobran items y me faltaban semillas.
    esas las logre... levantando todo el domigo, ya hoy me sobran semillas, me sobran items, no le pago a BP cestas.
    No he terminado.... me retuerce el ojo ir a entregar los pedidos, tengo para hacerlo hasta el mismo dia que termine el evento y con cucharones eso esta chupao.
    BP me da 6 dias para hacerlo
     
    Última edición: 25 Septiembre 2017
    A brisagr, Linda, mariona_mar y 1 persona más les gusta esto.
  11. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Yo no se cuantas jugadas me faltan,ni cuantas plantas, hice un par de jugadas de tres pedidos. Como calculo?
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Buenas tardes,

    dice las FAQ

    paso 9 = 2.285 puntos de la barra de progreso
    2 pedidos

    paso 10 = 2.645 puntos de la barra de progreso
    3 pedidos

    2 645 - 2285 = 360 puntos..[​IMG]

    dicen las FAQ

    el maximo valor de 3 pedidos = 60 puntos
    360/60 = 6 entregas/jugadas

    un par quiere decir dos jugadas.
    si tienes 2 hechos y lo has hecho a su maximo valor entonces te faltan 4 entregas

    dicen las FAQ: Atuendo del Chef
    • 4 Gorros de chef
    • 5 Delantales de chef
    • 150 Acianos de montaña

    4 x 150 plantas = 600
    4 x 5 delantales = 20
    4 x 4 gorros = 16

    de todos modos tu has hasta donde termines lo que te sobre si lo juegas tambien recibiras algo de recompensa. es mejor que sobren a que falten

    te estoy respondiendo aqui, pero otra vez que tengas dudas mejor vas a preguntas generales y las moderadoras amablemente te ayudan.;)

    suerte con el evento:)
     
    Última edición: 25 Septiembre 2017
    A tita212 le gusta esto.
  13. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Gracias Mulata, eres un amor!!! Entiendo que me falta poquito. Espero terminarlo. Gracias de nuevo
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Sin pagar , solo con un poco de superabono al principio para la semilla y arboles , establos , tierras chicas y con ayuda de algunos vecinos ,acabo de terminar el evento , tranquilita y sin desesperarme
    Un afectuoso abrazo a todos
    El evento ¡ME GUSTÓ!
     
    A CHIQUI55, mulata, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  15. Asakux

    Asakux Aprendiz

    Buenas noches, siento estar en discrepancia con la tonica general de todo lo que he leido y dejando de todo menos la vida, creo que no lo voy a terminar, los items casi no me salen de las cosechas, posiblemente elegi mal que cosechar, que fue la planta del evento con toda la experiencia que puntua pero no tira ni gorros, ni delantales para producir la dichosa chaquetita de marras, me faltan por lo menos 20 chaquetas y las maquinas de coser ya no dan mas de si. Felicidades a los que lo han conseguido pero estoy muy frustrado por los pocos items que salen en la cosecha, solo me salen los malditos cucharones de madera. Buenas noches.
     
  16. franFgamer

    franFgamer Promesa

    Los gorros y delantales salen de establos, talleres y árboles, no de cosechas.
     
    A brisagr y tita212 les gusta esto.
  17. luis16caste

    luis16caste Aprendiz

    He terminado, hoy mismo, y como tenia semillas, he hecho otras 5 tiradas, en total, 82 pedidos. Siempre he dicho que no me gusta la aleatoriedad en nada, y aquí tampoco, porque, pues creo que no hay aleatoriedad, si no que BP. nos condiciona la salida de premios, (82 pedidos y solo 2 establos misteriosos y 1 árbol misterioso?????) siempre he oído que la estadística tiende a equilibrarse, pero en farmerama eso no me ha ocurrido nunca. Me están animando a dejar el juego.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    solo hice 14 tiradas ( lo que me a dado tiempo hacer ), así y todo tengo un enfado encima que aunque no pensé en opinar ya que no planeé hacer el evento. Pero tal es el mosqueo el monumental!!!!!>:(>:( me a fallado como cinco tiradas , con sus correspondientes puntos de penalizacion , que digo yo, si lo haces mal,,, pués lo asumes y ya está, peeerooo si se hace bien y encima te quitan puntos -.--.-.
    En fin hasta el próximo evento :sleepy: y mucha suerte a los que siguen con el evento.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y brisagr les gusta esto.
  19. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    las dos etapas anteriores fueron mejores esta esta organizada cutre cutre...
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  20. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    x favor vecinos necesito un gorro para acaber evento
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas