Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola manolo.

No es el lugar adecuado para pedir items en el rincón de conversación tienes un hilo en el que puedes pedir ayuda aunque un pelin tarde ya.

Saludos.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

no fue complicado este evento creo que mas facil que el de los pasteles pude visualizar mejor las cosas. lo unico que no me gusto que saque varias veces maquina cosechadora..me gustaria que la pongan completa.o los cupones . porque asi no me sirve ..¡¡es una pena lo demas es pasable..como siempre ..:)

A mulata le gusta esto.
  3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

a mi no me ha gustado , al ir entregando según tenía ... al final acabé sin saber calcular lo que me faltaba y lo hice a ciegas , en el de las tartas tenía sus cuadritos y por ahí se podía calcular, en éste no sabía hacerlo, y otra cosa odio que los itens solo dependan de animales y árboles, en mi granja esa combinación no funciona bien , para más inri eran dos itens de uno salía mucho y del otro poco,. adios evento y no vuelvas.

A lion182 y brisagr les gusta esto.
  4. manolo_m30

manolo_m30 Experto junior

gracias lo siento no acurrira mas es la desesperacion llevo 7 años aqui y se como funciona
    henar gracias

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas