SEPTIMO CIELO II

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

ya vuelvo a estar aqui, lo siento. He podido por fin activar el séptimo cielo, y aunque me he leído el Link, no lo veo muy claro. Por ejemplo en el grupo de la planta mágica dulce sorpresa: yo tengo alguno de los ítems puestos en el jardín. Cómo es que una vez que los saco del jardín y me van al inventario no me deja colocarlos en esa línea de nubes? O es que ya están puestos porque los cochecitos o lo que sea eso están en color rosa, no sale en blanco y negro como el resto? Como puedo saber yo cuales de los items que tengo en el jardin pueden ir en el cielo?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ssnnpm:

El grupo de nubes"Dulce sorpresa" hay que comprarlo antes de poder colocar los items en él. Si clicas en el círculo que ves a la izquierda te dará la opción de comprar el grupo a cambio de 750.000 mp.
    Una vez hayas comprado el grupo de nubes no tendrás problema para colocar los items.
    En principio para colocar un item en los grupos de nubes solo te tienes que guiar por su tamaño y tener en cuenta que si están apilados no es posible utilizarlos para el séptimo cielo.
    Hay excepciones pero para ello tendríamos que revisar el listado de objetos bono

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-objetos-bono-2013.29924/

La regla general es la que te acabo de comentar;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

lo de comprar ya lo he visto, pero creia que se compraban los items. Pensaba que si tenia los items no debia de comprar nada. Esto no acaba nunca, ahora me toca hacer hucha para poder comprar los grupos. Esta granja es peor que una hipoteca,
    Grcias Valkiria, puedes cerrar

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ssnnpm;)

La verdad que si que es una hipotecaxDxD, pero poco a poco se van consiguiendo los objetivos que cada uno se marca...ya lo verás.

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas