septimo cielo???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

En la oferta de la ruleta fiestera indica:
    "La linea de nubes para esta coleccion aparecera en el septimo cielo una vez que comience el evento, en la categoria "Bonos de plantas".

No entiendo que quiere decir. ¿Podéis aclararlo?.
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, jarque160.

Entiendo que se referirá a que con este espantapájaros estaría completa la colección y se añadirá la línea de nubes para que se puedan colocar todos ahí y beneficiarse del bono que ofrezcan.

Te puedo ayudar en algo más?

3. jarque160

Gracias por la respuesta, pero no me refería a esa parte, sino a que para comprar vueltas de la ruleta y tratar de completar los espantapájaros, te ADVIERTE que: "La linea de nubes para esta coleccion aparecera en el septimo cielo...".
    ¿Que quiere decir?. ¿Cuando aparecerá?. ¿Que es eso del séptimo cielo?.
    La verdad es que soy aficionado a comprar pero cada vez tomo más precauciones y trato de entender de forma fiable a donde me conduce el gastarme € sin ver que se me avecina.
    Puedes aclararme el tema para que pueda comprar las vueltas de ruleta sin negros presagios?.
    Gracias de nuevo. Aguardo respuesta.

4. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

El septimo cielo es otro apartado de nuestro juego al que se accede a través de la planta que sube al cielo en la parte superior derecha de nuestro mapa, la subida al septimo cielo se consigue en la mision "Habichuelas magicas" en la cooperativa

EDITO:
    Es una mision de cria de animales con siete pasos

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jarque:)
    Como te comenta pulaa;), el séptimo cielo es un espacio donde se colocan las líneas de nubes que se consiguen en los eventos.
    La nueva línea de nubes de los espantapájaros te aparecerá por defecto en el séptimo cielo una vez haya empezado la oferta de las vueltas festeras ya que con el ítem de esta edición se acaba la colección de los espantapájaros.

6. jarque160

Gracias por vuestra colaboración. Todo aclarado. ¡ Allá voooooooy!.
    Gracias de nuevo.
    Podeis cerrar.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti jarque:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas