Serie de cromos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 20 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Tengo el album de cromos amarillo al 100%, pero al mirar en el reloj de evento me marca que me da un 1.493% en arboles, cuando segun las faqs tendria que dar un 1500%. La duda es si me marca ese 100% porque no me da la maxima puntuacion? tendria que entregar mas cromos al album amarillo, y si es asi porque me dice que esta al 100%?

Otra cosa, me ha costado la misma vida encontrar la paguina de las faqs de los cromos, como puedo acceder a todas las Faqs de [MA] del foro, al ser algo que esta activo durante tanto tiempo dentro del juego no seria mas facil poner en las faqs al menos un enlace a las faqs de la ultima edicion? no se, algo que sea mas accesible para nosotros encontrarlas porque he tenido que ir paguina por paguina hacia atras para poder encontrar las faqs de la ultima edicion, o quizas haya un acceso mas facil a las [MA] que yo desconozca

A magui68 le gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Toñi, a mí me pasaba lo mismo, y es que me faltaba 1 cromo por pegar, para llegar al 100%, aunque me indicaba que ya había llegado.Tienes que tener pegados 200 cromos amarillos. (6 páginas completas y 20 cromos en la séptima)

A magui68 le gusta esto.
  3. Toñi

Gracias senin, cromo pegado ;)

Valkiria de todas formas creo que se deberia de reportar como error, hasta que no se tenga los 200 cromos pegados no deberia de marcar al 100% la barra lateral, me confie en la barra lateral y es imposible con tantas nubes activas localizar los iconos de los cromos dentro del desplegable de bonos activos, o eso o que deje los 3 iconos de cromos siempre los primeros dentro de la barra de bonos....

Gracias senin ;)

A magui68 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

El problema que indicas ya está reportado.

Acabo de incluir en el índice de mini acontecimientos los cromos increíbles para que se localicen de una forma más fácil.

Es posible acceder también desde el índice general

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Toñi

Ya por ultimo Valkiria, me podrias indicar los pasos a seguir para acceder al indice de mini acontecimientos e indice general como se accede a ambos, porque tengo la impresion de que hay un camino mas corto que yo desconozco.

Yo pincho en acontecimientos o faqs de acontecimientos y desde hay empiezo desde la primera paguina hacia atras a buscar lo que necesito, en este caso eran las faqs de cromos, pero cada vez que necesito encontrar algunas Faqs de [MA] tengo que hacer ese proceso desde la primera paguina hacia atras. No se podria incluir en faqs del juego un apartado de Faqs de mini-acontecimientos y que esten todos juntos? no se si se pueda, es por ayudar o dar ideas :)

Gracias ;)

A _Cris_ le gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

7. Toñi

Cris, no te lo vas a creer es la primera vez que veo y entro en esa parte del indice, muchisimas gracias, lo que me acabas de facilitar la vida en las busquedas, ni te lo imaginas :inlove::inlove:

Valkiria, Cris se merece un arbol de TF por esto,.... ya sabes, a ver si le cae uno :pxDxDxD
    Cierra cuando gustes :D

A _Cris_ le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

xDxD Vamos a ver que podemos hacer con lo del arbolito

Gracias Toñi;)
    A ese índice me refería yo cuando te indiqué donde estaban incluidas las FAQ

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A _Cris_ y Toñi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas