SERIE TV HOUSE OF DRAGON, los Targaryen y sus dragones ...LLEGAN EN 2022, fans de JUEGO DE TRONOS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 19 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya verás como te gusta. McBride te sorprenderá.En Ámazon acaban de colgar la cuarta termporada y según me he enterado he ido a por ella:)
     
    A juegodetronos, tiopesca y ingaracohen les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Seguro....los rebeldes ante injusticias y los rebeldes contra los poderosos me ganan el corazón...siempre....

    Si les dan por perdidos y los menosprecian....si les subestiman.....más me gustan xDxDxDxD

    Oye ana...me has dado una idea :music:

    Mientras esperamos a La Casa del Dragón....no estaría de más ir recomendando otras series de TV interesantes...

    Las series que recomendéis, pues las subo al post 1 (al alcance de todos/as)...lo meto como sección especial :p: Otras series recomendadas por foreros/as

    ¿Te apetece hacer un post con tu recomendación de Goliath?

    Osea, con este esquema:

    Carátula

    Forero/a que la recomienda

    Título

    Año de estreno

    Reparto

    Se ve en:

    Género

    Temporadas

    Sinopsis (con tus palabras y lo que te mola de la serie)


    :inlove::inlove::inlove::inlove:

    ejemplo...lo hago yo con Lost

    (Carátula)

    [​IMG][​IMG]
    Forero/a que la recomienda: juegodetronos
    Título: Lost (Perdidos)

    Año de estreno: 2004-2010

    Dirección: Cocreada por J.J. Abrams y filmada en Hawai.

    Reparto:
    Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Kim Yoon-jin, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson, Harold Perrineau, Henry Ian Cusick, Emilie de Ravin

    Se ve en: se vio en TV, ahora en DVD y Blu-ray (ignoro si en alguna plataforma de pago)

    Género:
    Aventuras. Intriga. Drama. Fantástico | Supervivencia. Catástrofes. Viajes en el tiempo.

    Temporadas: 6 temporadas. 121 episodios

    Sinopsis (con tus palabras y lo que te mola de la serie):

    Serie de TV con multitud de premios. Nos tuvo enganchados y locos. Un grupo de personas variopintas viajan en un avión que se accidenta y cae en "lo que parece" una isla del Pacífico. Cada uno/a lleva una mochila de su pasado pero se enfrentan a una nueva situación donde van descubriendo que quizá el accidente tuvo alguna finalidad oculta. Cada segundo en esa isla va a ser un enfrentamiento al presente y también al pasado. La isla les mantiene a ellos/as y al espectador/a en un juego de pistas a desentrañar. Desde restos de otras culturas de siglos pasados a un humo negro que anuncia muerte. "Cada cosa ocurre por una razón".
     
    Última edición: 2 Octubre 2021
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  3. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, en Instagram ya está la pagina oficial de esta serie..., también he visto un trailer nuevo, si buscas por el hashtag encuentras mucha mas información, me ha gustado mucho todo lo que he visto hasta el momento;)
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Noticias del reparto a 8 del 10 de 2021
    [​IMG]
    Emma D'Arcy
    como princesa Rhaenyra Targaryen. Matt Smith como príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey

    [​IMG]
    Paddy Considine será el "cálido, amable y decente" Rey Viserys Targaryen


    [​IMG]
    Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower, la Mano del Rey y consejero cercano de Viserys. Olivia Cooke, la hija de Otto, Alicent Hightower


    [​IMG]
    Steve Toussaint interpreta al legendario marino The Sea Snake, cuyo nombre real es Lord Corlys Velaryon. Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como “La Serpiente Marina”, el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

    [​IMG]
    Eve Best interpretará a la princesa jinete de dragones Rhaenys Velaryon, la esposa de Lord Corlys Velaryon de Toussaint. Se la define como "La reina que nunca existió" porque fue "pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo" porque "el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre".

    [​IMG]
    Sonoya Mizuno ha sido elegida como Mysaria, una aliada del príncipe Daemon, también conocida como Miseria, un personaje con un viaje difícil, que llegó a "Poniente sin nada" y "se vendió más veces de las que puede recordar". Sin embargo, en lugar de marchitarse, Mysaria se eleva "para convertirse en el aliado más confiable y más improbable del príncipe Daemon Targaryen"

    [​IMG]
    Fabien Frankel ha sido elegido para interpretar a Ser Criston Cole, un personaje de ascendencia dorniana. Es "el hijo común del mayordomo del Señor de Refugio Negro", aunque "no tiene derecho a la tierra ni a los títulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad sobrenatural con la espada". George RR Martin describió a Criston como "un rompecorazones y un hacedor de reyes" que está "animado por los comunes y amado por las damas". Ostenta el cargo de Lord Comandante con Viseris I.
     
    Última edición: 9 Octubre 2021
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cáceres se prepara para el rodaje de La Casa del Dragón ;)


    HBO sigue apostando por la enorme riqueza monumental y por el clima de España :inlove:

     
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues tenemos el primer trailer oficial de HBO (ver post 1), y ya hay páginas que empiezan a analizar lo que se ve...más allá de "lo que se ve" :pxDxDxDxDxD

    Copio lo que se está rumoreando en internet :p sobre el trailer....imagen a imagen....

    Se ha publicado el primer tráiler de la Casa del Dragón, que ofrece el mejor vistazo a la historia y los personajes de la precuela de Juego de Tronos

    Desglose del tráiler de House Of The Dragon: 17 revelaciones y secretos de la historia

    Fuente: elfarandi.com

    17- Daemon Targaryen (Matt Smith)

    [​IMG]

    Primera imagen congelada del trailer....

    El tráiler se abre con el que quizá sea el nombre más importante de su reparto: Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen

    Daemon es el hermano del Rey Viserys, y eventualmente se convertirá en el esposo de la Princesa Rhaenyra Targaryen (que resulta ser su sobrina). En este punto de la línea temporal, Daemon es uno de los guerreros más grandes y experimentados de Poniente, pero eso va acompañado de una cabeza caliente y una vena violenta. Daemon tiene una relación difícil con su hermano, y una aún más difícil con la Mano del Rey, Otto Hightower, una rivalidad que se extenderá a lo largo de los años y será un factor en la guerra civil.

    16 – Daemon y Rhaenyra Targaryen

    [​IMG]

    La presencia de Daemon continúa en el tráiler de la Casa del Dragón, esta vez junto a su sobrina/futura esposa, Rhaenyra (Emma D’Arcy). Es difícil saber exactamente dónde se encuentra la pareja, pero, dado que Rhaenyra es la princesa de Rocadragón y que la vasta extensión de agua que aparece ante ellos es presumiblemente la Bahía del Aguasnegras, es probable que estén en Rocadragón, la sede de la Casa Targaryen en Poniente desde los tiempos de Aegon el Conquistador.

    Gran parte de la Danza de los Dragones girará en torno a la relación de Daemon y Rhaenyra, no sólo en el plano romántico, sino también en el político y bélico, ya que conspiran y traman para luchar contra quienes se oponen a ellos, y ésta es probablemente una de esas escenas.

    15- Cronología de la Casa del Dragón: 200 años antes de Juego de Tronos

    [​IMG]

    HBO ha aclarado este punto, ya que el tráiler de la Casa del Dragón establece que es «200 años antes de la caída del trono». La Danza de los Dragones tiene lugar entre el 129 y el 131 d.C., es decir, aproximadamente 170 años antes de Juego de Tronos, pero con los flashbacks y las historias anteriores en la línea de tiempo podría estar más cerca del 200.


    14. El cráneo de un enorme dragón... será Balerion, el Temible Negro?

    [​IMG]

    Aunque es difícil asegurarlo, es posible que se trate del cráneo de Balerion el Temible Negro, el más grande de los dragones Targaryen, pilotado por el propio Aegon el Conquistador. Balerion murió en el año 94 dc, antes de que los eventos de la Casa del Dragón tuvieran lugar, pero tiene una conexión con el Rey Viserys.

    Como príncipe, Viserys fue el último de los jinetes de Balerion, por lo que tendría sentido mostrarlo. La calavera de Balerion también apareció en Juego de Tronos, así que ahí hay un vínculo más.

    13. La Mano del Rey, Otto Hightower

    [​IMG]

    (por cierto, qué manicura más horrible)

    El tráiler de la Casa del Dragón pasa a continuación a la Mano del Rey, Otto Hightower.
    Otto sirvió como Mano del Rey a Jaehaerys I, y continuó en el papel cuando Viserys asumió el Trono de Hierro.

    Increíblemente arrogante e inteligente a partes iguales, Otto pretende utilizar su posición para promover el estatus de la Casa Hightower, y en particular de su hija, Alicent (que se convierte en segunda esposa de Viserys).

    Las acciones de Otto lo llevarán a formar una gran rivalidad con Daemon, pero también a enfrentarse con Viserys en ocasiones, lo que lo convierte en uno de los jugadores e intrigantes clave en la preparación y los eventos de la Danza de los Dragones.

    12 – El rey Viserys I Targaryen y una espada de acero valyrio


    [​IMG]

    Viserys I es visto generalmente como un hombre decente cuyo reinado es en gran medida próspero y pacífico. Los problemas más importantes se derivan de su decreto de la línea de sucesión, nombrando a su hija, Rhaenyra, su heredera y no cambiándolo incluso cuando tiene un hijo con la reina Alicent, que es lo que finalmente conduce a la Danza de los Dragones tras su muerte.

    Sin embargo, el foco de atención en esta toma es la espada que empuña Viserys, que parece ser Blackfyre, una de las grandes espadas de acero valyrio de la Casa Targaryen, empuñada por el propio Aegon el Conquistador. La espada pasa finalmente a manos de Aegon II, así que aunque no se menciona que Viserys la use, tendría sentido que estuviera en su poder.


    11 – Milly Alcock como la joven princesa Rhaenyra Targaryen

    [​IMG]

    La línea de tiempo de La Casa del Dragón parece abarcar más de una década, lo que se pone de manifiesto en el reparto de actrices para interpretar versiones más jóvenes de Rhaenyra y Alicent.

    Una de ellas es Milly Alcock, que aparece en el tráiler de La Casa del Dragón como la joven Rhaenyra, con el Trono de Hierro a sus espaldas. Con una versión más joven del personaje (Rhaenyra podría rondar la adolescencia aquí), la precuela de Juego de Tronos puede mostrar acontecimientos clave que son muy anteriores a la guerra civil, pero que tienen que ver con las tensiones y la rivalidad entre Rhaenyra y Alicent.

    10 – Daemon y Rhaenyra, más que una pareja sentimental

    [​IMG]

    Avanzando en el tiempo, podrían ser Daemon y su sobrina Rhaenyra (ya adulta) de pie juntos, con un aspecto premonitorio, como sugiere esta toma del tráiler.

    Estallada La Danza de Dragones, la pareja podría estar observando o esperando movimientos estratégicos.


    09 – Un derroche de armas en acción

    [​IMG]

    No se muestran los rostros de los combatientes en esta toma, pero la lucha podría ser entre Daemon Targaryen y Criston Cole, uno de los mejores espadachines de Poniente que se convertirá en Lord Comandante de la Guardia Real de Viserys.

    Las pistas aquí son las armas que se empuñan: la persona con la armadura Targaryen parece estar usando la espada de acero valyrio Hermana Oscura, que perteneció a la hermana-esposa de Aegon, Visenya, y que en este momento ha pasado efectivamente a Daemon. La persona con la que está luchando está usando una estrella de la mañana, y en el torneo para marcar la ascensión de Viserys, se registra que Criston derrotó a Daemon con una estrella de la mañana, con este último blandiendo la Hermana Oscura.

    [​IMG]

    Criston Cole, de origen humilde, apodado "el hacedor de reyes" (ver post 1)

    08 – Corlys Velaryon, la serpiente de mar

    [​IMG]

    Los Velaryon son, al igual que los Targaryen, una casa originaria de Valyria que ha llegado a Poniente y unidos por muchos matrimonios.

    Como sugiere su apodo, Corlys es un reputado marinero cuyas grandes aventuras seguirán siendo materia de leyenda siglos después, y que incluso podrían dar lugar a otro spinoff de Juego de Tronos, ya que se dice que HBO está desarrollando uno basado en sus Grandes Viajes, en los que recorrió el mundo y regresó con increíbles riquezas.

    Corlys, un hombre rico y poderoso, se une a la familia Targaryen al casarse con Rhaenys, la nieta de Jaehaerys que, según muchos, debería haberse convertido en reina. Más tarde, uno de sus hijos se casará con Rhaenyra, y también trabajará estrechamente con Daemon.

    07- Casa Velaryon y un banquete Targaryen

    [​IMG]

    [​IMG]

    La Casa Velaryon hace su llegada a Desembarco del Rey, aparentemente en un banquete celebrado por el Rey Viserys.

    Es probable que los hijos de Corlys estén con él, incluido su hijo Laenor (que se casa con Rhaenyra) y su hija Laena (que se casa con Daemon).

    Junto a él está su esposa, Rhaenys Targaryen (Eve Best), conocida como la Reina que nunca fue.

    Tanto Corlys como Rhaenys desempeñarán papeles importantes en la Danza de los Dragones, pero su poder y su lealtad también se dejarán sentir en los preparativos.

    06- Mysaria, Señora de los Susurros de Daemon

    [​IMG]

    La siguiente en el tráiler de La Casa del Dragón es Lady Mysaria (Sonoya Mizuno), una amante de Daemon Targaryen que funciona como espía e informadora. Esto convierte a Mysaria en uno de los personajes más fascinantes de La Casa del Dragón.

    Uno de los puntos fuertes de Juego de Tronos era la intriga y las maquinaciones, y personajes como Varys, el maestro de los susurradores, formaban parte de ello. Mysaria puede cumplir una función similar en esta historia, pero con una implicación aún más personal debido a sus vínculos sentimentales con Daemon.


    [​IMG]

    Juego de Tronos: Varys, a veces llamado la Araña, es un eunuco y fue el Maestro de los Susurradores en el Pequeño Consejo del Rey. Es un hábil manipulador y dirige una red de informantes en dos continentes.

    05- La reina Alicent Hightower y la daga que porta

    [​IMG]

    La reina Alicent Hightower, interpretada por Olivia Cooke, irrumpe en la habitación con cara de pánico, aunque no está claro por qué.

    Sin embargo, lo más intrigante es que la daga, con su empuñadura incrustada de joyas, se parece mucho a una famosa daga que aparece en Juego de Tronos.

    [​IMG]

    (los que han visto Juego de Tronos: pistas, la daga está relacionada con Bran niño cuando estaba postrado en cama y le protegía su lobo y también fue portada por su hermana Arya en una de las escenas más comentadas de toda la serie)

    De ahí los rumores que relacionan La Casa del Dragón también con el Rey de la Noche...no olvidemos que la Casa del Dragón es anterior en el tiempo a Juego de Tronos y vimos lo que vimos.


    La daga, que tiene una hoja de acero valyrio y una empuñadura de hueso de dragón, estaba vinculada a los valyrios por su aparición en un libro que Sam Tarly leyó en la Ciudadela, así que los espectadores podrían ver más de su historia aquí.

    [​IMG]



    04 – Un torneo celebrado por la Casa Tarly

    [​IMG]

    En Poniente se celebra un gran torneo en el que están representadas muchas casas. Aunque los torneos no son infrecuentes, en el del tráiler de la Casa del Dragón aparecen la reina Alicent y la princesa Rhaenyra.

    La primera toma del tráiler de Criston Cole y Daemon Targaryen sugiere que se trata del Torneo de 104 AC, celebrado para celebrar la ascensión de Viserys al trono.

    03 La Casa Stark aparece en La Casa del Dragón

    [​IMG]

    (derecha de la imagen, sobre faldón blanco el lobo Stark)

    Aunque la Casa Stark fue fundamental en Juego de Tronos, pasará a un segundo plano en La Casa del Dragón.

    De hecho, como los Stark están muy alejados de Desembarco del Rey, no tienen una gran participación en la historia hasta más adelante, cuando el pacto de Hielo y Fuego los une a los Targaryen durante la Danza de los Dragones.

    Aun así, los Stark aparecerán en la Casa del Dragón, lo que se confirma con un breve vistazo a ese icónico sigilo de lobo huargo durante el torneo.

    02 ¿Una pelea entre los hijos de Rhaenyra y Alicent?

    [​IMG]

    Una pelea estalla en Desembarco del Rey en el tráiler de la Casa del Dragón, aunque no es inmediatamente obvio quiénes son los combatientes.

    Basándonos en la edad y la apariencia, es de suponer que se trata de una pelea entre los hijos de Rhaenyra y Alicent.

    Los hijos de Alicent tienen todos los rasgos tradicionales de los Targaryen, lo que encaja con la persona de la derecha, que tiene ese característico pelo rubio.

    El otro no se parece en nada a un Targaryen, pero esa es más bien la cuestión: se rumorea fuertemente, si no se confirma, que los hijos de Rhaenyra no fueron engendrados por Laenor Velaryon, sino por Harwin Strong.

    (ver post 1)

    1- El Trono de Hierro (que tiene un aspecto diferente al de Juego de Tronos).

    [​IMG]

    Aunque La Casa del Dragón es una serie diferente a Juego de Tronos, el objetivo final sigue siendo el mismo: el Trono de Hierro.

    El trono gobernante de Poniente vuelve a ser un premio que hay que codiciar y por el que hay que luchar, como recuerda su aparición en el tráiler de La Casa del Dragón cuando lo mira Rhaenyra, que se cree la heredera legítima.

    El Trono de Hierro en sí se parece un poco más a los libros; sigue sin ser la monstruosidad gigantesca de las novelas de George R.R. Martin, pero es más grande, más puntiagudo y más intimidante e imponente de lo que aparecía en Juego de Tronos.
     
    Última edición: 16 Octubre 2021
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Estás en tu salsa xDxDxD, qué ganas ya... :inlove::inlove:... a ver si puedo compartir alguna cosilla :oops: aunque lo de Cáceres lo vi :p
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD pos sí ;) sarna con gusto no pica , ya sabes mushita :inlove:

    Si viste lo de Cáceres....cuenta cuenta o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD
     
    A tiopesca y MuShu les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Lo de esa señora es lo mas, que se iba de vacaciones y se encontró con el rodaje, dijo eso, bueno tampoco es exacto, "que guay, estoy de vacaciones y veo esto, es espectacular, soy fan incondicional, y ver esto es espectacular, jamás hubiera pensado en ello, sencillamente es guay y eso lo veré en vida, es lo que me llevo..., pensaba en ver una ciudad maravillosa, me llevo eso y mucho más...

    En definitiva, a groso modo, es guay..., por eso a disfrutar y punto...
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues está la cosa malita xDxDxD

    'La casa del dragón', un rodaje blindado en Cáceres

    HERMETISMO

    HBO firma contratos con instituciones, vecinos y locales de la parte antigua con cláusulas de confidencialidad que impiden hacer fotos y difundirlas

    [​IMG]

    Paco Cancho, dueño de una de las ferreterías más conocidas de Cáceres, se pasea a diario por la Ciudad Monumental para ver cómo evoluciona el rodaje de 'La casa del dragón' y el espectacular montaje de decorados que hay en torno a la precuela de 'Juego de tronos'.

    Ya jubilado, tiene tiempo de sobra para curiosear y poder mandar fotos de todo lo que le llama la atención a su hija y su yerno, grandes seguidores del mundo fantástico ideado por George R. R. Martin.

    Ayer, segundo día de grabación tras la pausa del martes, Cancho se encontró con muchos accesos cortados. Fue, de hecho, la jornada con más calles y plazuelas cerradas al peatón: 16 en total, de manera intermitente. Si el lunes HBO inició su rodaje en Cáceres en la Cuesta de Aldana, ayer la acción se trasladó a la Cuesta de la Compañía por la mañana y a la Plaza de San Mateo en horario vespertino.

    [​IMG]

    Paco Cancho visita a diario la parte antigua para seguir el rodaje y la evolución de los decorados

    «Me he encontrado calles cortadas, una seguridad superior... He venido a más rodajes y en este hay un hermetismo total», comentaba Cancho en las inmediaciones de la plaza de San Jorge.

    Con los negocios que se están viendo afectados por los trabajos y que tienen que cerrar durante el rodaje, se ha llegado a un acuerdo económico para compensar las pérdidas causadas.

    (pues después de la pandemia, les va a venir genial a los negocios la compensación)

    Arco de la Estrella y Golfines

    El rodaje se traslada hoy al Arco de la Estrella, la Plaza de Santa María y la de los Golfines. Una grúa de grandes dimensiones descargó ayer en la Plaza Mayor una estructura de metal que a lo largo de la jornada se montó delante del Arco de la Estrella. Además, también se pudo ver un pequeño dragón –todo un símbolo para la serie– metálico y varios caballos con el escudo de la casa Targaryen. De 8.00 a 20.00 horas estará cortado al tráfico el acceso por Puerta de Mérida.

    Ser extra en 'La casa del dragón': 50 euros por ocho horas y PCR

    Los figurantes llegaron de madrugada a la nave que la productora tiene en Casar, desde donde fueron trasladados a la parte antigua

    blob:https://www.hoy.es/26ed24ef-d8b0-4d49-9a71-9c9adf53b353

    Este 'sueldo' no incluye las horas extras, que se pagan a unos 13 euros. La serie también se hace cargo de los costes del desayuno y la comida.

    Fuente: hoyescaceres

    [​IMG]

    Cubiertos con mantas para que no se vea el vestuario :p

    ¿Será Cáceres Desembarco del Rey?

    La Ciudad Monumental podría ser la capital de Poniente en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' o convertirse en Antigua

    [​IMG]
     
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    MIGUEL SAPOCHNIK
    "No intentamos reinventar la rueda": El creador de 'La Casa del Dragón' explica cómo será de diferente a 'Juego de Tronos'

    El spin-off de 'Juego de Tronos', 'La Casa del Dragón', ya es toda una realidad, y uno de sus creadores que también fue una parte clave de la serie original se ha sincerado sobre cómo se diferenciará el nuevo proyecto de la popular ficción.

    'La Casa del Dragón' tiene su propio tono, que irá evolucionando y emergiendo con el desarrollo de la serie"

    "Pero primero, es muy importante que mostremos respeto y rindamos homenaje a la serie original, que fue tan pionera. Nos sujetamos en los hombros de esa serie y solo estamos aquí por ella", reconoce.

    "Dicho esto, no podemos decir, 'Bueno, cuando hicimos Tronos, lo hicimos así...', si empiezas cada frase así, ya has perdido. Esto es otra cosa, y debería ser otra cosa. Es un equipo diferente, gente diferente, tono diferente", aclara, sentando las diferencias entre ambos proyectos.

    "Con suerte se verá como algo más. Pero tendrá que ganárselo. Espero que los fans la puedan disfrutar por lo que es. Tendremos suerte si llegamos cerca de lo que la serie original fue, así que solo estamos trabajando en ello y esperando que lo que hagamos sea digno de un título de 'Juego de Tronos'.

    [​IMG]


    Nuevo fichaje: Graham McTavish, de 'Outlander', último fichaje de 'La Casa del Dragón', aunque no se ha revelado qué personaje estará interpretando en la serie.
     
    Última edición: 23 Octubre 2021
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cáceres, el turismo se vuelca con el rodaje de La Casa del Dragón....;)



    temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'

    Ya hemos podido ver el primer adelanto de la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' donde regresan los actores principales de la ficción después de casi 20 años desde el estreno pero ha habido una ausencia que ha sido lo más comentada, la de Michel Brown quien dio vida a Franco Reyes.


    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Me ha sorprendido esta noticia....fui fan de Pasión de Gavilanes y parece que, 20 años después, vuelve la serie :p


    Natasha Klauss revela los primeros detalles de 'Pasión de Gavilanes 2': "Estoy sufriendo desde antes de que empiece"

    Nueva generación de gavilanes: Así son los tres atractivos hijos de Norma y Juan en 'Pasión de Gavilanes 2'

    Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo interpretarán a los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes en la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' y serán claves en la trama.

    Por el momento la fecha exacta del estreno de la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' no se conoce salvo que será en 2022.



    Pasión de Gavilanes 2, la nueva era, trailer, un crimen dará inicio a la trama​
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    HBO Max ha anunciado nuevos detalles sobre La Casa del Dragón

    • la actriz Olivia Cooke está deseando ser la reina más odiada en la precuela de 'Juego de tronos'
    [​IMG]
    Alicent Hightower tomará un lugar importante del lado de su hijo Aegon, contra su hijastra Rhaenyra, con quien siempre disputó el puesto de ser la primera dama del reino. "Es un personaje muy complejo y la gente va a ver su peor lado", ha afirmado Cooke en una entrevista.

    ¿Será una nueva Cersei? :eek: (ver juego de tronos)​

    • HBO Max prepara otras dos series animadas de ‘Juego de tronos’
    The Hollywood Reporter revela ahora que dos series de animación han comenzado a prepararse... Sí se sabe que una de ellas se ambientará en un territorio que Juego de tronos nunca llegó a explorar, más que con referencias: el Imperio Dorado de Yi Ti, o Yi Ti a secaso_Oo_Oo_Oo_O. Se trata de una región del continente de Essos cerca de los límites del sureste del mundo conocido, donde está instalada una sociedad muy antigua y avanzada con reminiscencias a la China Imperial, del mismo modo que Poniente se inspiraba en la Europa medieval.


    Lo cierto es que el universo creado por el talento literario de George R.R. Martin va a dar para generaciones y generaciones de series, precuelas, secuelas y series paralelas al alimón de cada personaje o historia menor o mayor del gran genio de G. Martin. Y nuestros/as nietos/as que lo lean, vean y disfruten :)


    [​IMG]

    “No tengo dudas de que va a ser un éxito”: Emilia Clarke sobre las precuelas de ‘Juego de tronos’

    (ni yo, amada madre de dragones:inlove:, ni yo)

    Legendario Imperio Dorado de Yi Ti
    (en Essos, parte menos explorada)

    [​IMG]

    Esto es nuevo para mí o_Oo_Oo_Oo_O
    Me acabo de enterar de su existencia al leer el proyecto de una serie de animación sobre este tema o_O (que no sé yo el interés de ponerlo como serie de animación, en lugar de serie de TV enlazada con la Larga Noche, porque leo que tiene que ver con esto y Los Caminantes )

    Así que....investigo y os pongo lo que encuentro ;)


    El Imperio Dorado de Yi Ti es un reino situado al este de Essos. Es el sucesor del mítico Gran Imperio del Amanecer que, según la leyenda, cayó durante la Larga Noche.

    (La Larga Noche es el nombre dado al período de la historia en el que una terrible oscuridad cayó sobre Poniente y Essos. Ocurrió aproximadamente unos 8.000 años antes del Desembarco de Aegon. Ver juego de tronos)

    Está regido por un dios emperador que es adorado como un ser divino, aunque en la actualidad el dios emperador tiene poco poder real más allá de los límites de la capital del reino. Desde sus orígenes hasta la actualidad once dinastías han gobernado el Imperio.

    El país esta conectado entre sí por una gran red de calzadas de piedra construidas durante el mandato de los Nueve Eunucos o_Oo_Oo_Oque hacen posible que atravesar el amplio país sea una cuestión rápida y segura; según se dice, son de tal calidad que únicamente las carreteras valyrias pueden rivalizar con ellas.

    El Imperio ha conocido cientos de dioses emperadores y una multitud de guerras, conquistas y rebeliones; edades doradas y edades oscuras, ha crecido y ha menguado; ha sufrido inundaciones, sequías, tormentas de arena y temblores de tierras tan violentos que han engullido ciudades enteras; miles de héroes, rufianes, concubinas, sacerdotes, hechiceros y eruditos han poblado su historia.

    Un millar de clanes rivales al emperador eligieron como líder a una mujer llamada Zhea y se unieron bajo el liderazgo. Zhea era astuta, aisló a los trece ejércitos del emperador, matando a exploradores y forrajeadores, privándolos de comida, negándoles el agua y llevándoles a eriales y trampas donde los destruyó uno por uno. Finalmente, ella y sus jinetes cargaron en tamaña orgía de muerte y destrucción que se dice que todos los arroyos en veinte leguas a la redonda se anegaron en sangre.

    Los habitantes de Yi Ti tienen la piel del color de la teca aceitada, los ojos rasgados y de color claro.


    [​IMG]



     
    Última edición: 30 Octubre 2021
    A tiopesca y ingaracohen les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Matt Smith está en Granada para rodar 'La casa del dragón'

    JUEGO DE TRONOS

    El mítico Doctor Who y el príncipe de Edimburgo en 'The Crown' ya reina en el Castillo de la Calahorra, donde interpretará a Daemon Targaryen, uno de los grandes personajes de la serie


    [​IMG]

    El actor fue avistado en las murallas de La Calahorra por los ojos de lossietereinos.com, la mayor web dedicada al universo de 'Juego de Tronos' de España.

    El Castillo de La Calahorra

    [​IMG][​IMG]

    Mole militar en el exterior pero con un interior de cuidada decoración de inspiración renacentista italiana
     
    A tiopesca y ingaracohen les gusta esto.
  15. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    __me encanta el actor, tiene carisma para actuar....
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    "Cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo espera a ver de qué lado caerá: grandeza o locura"


    ¿Cómo reaccionan los Targaryen en tiempos de guerra? ¿Qué pueden llegar a hacer para mantener el poder? Quizá lo descubramos de la maneo de Aegon II y Rhaenyra, dos justos apirantes al trono que serán interpretados por Matt Smith y Emma D'Arcy en la serie precuela.

    El "final" de Juego de Tronos en TV no lo voy a desvelar (espero que nadie lo haga).

    Pero hay que ver Juego de Tronos ;)

    Supongo (y esto es una suposición de fan) que los dragones son tan espectaculares, y sus jinetes, y cómo nacen, y los albinos Targaryen...etc.....que el rendimiento mercantil ha primado en esta precuela :music:

    Personalmente, me hubiera gustado más el anterior proyecto que se anuló :sleepy:, de mucha enjundia :p


    Peeroooo....tiempo al tiempo , que el Universo literario de George R.R. Martin da para muchooooooooo:wuerg:xD

    Sigo al lado de la Madre de Dragones :inlove: y contra los Lannnister

    [​IMG]
     
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lloret de Mar, otro escenario de La Casa del Dragón​



    La nueva serie que expande esta franquicia, basada en el libro Fuego y Sangre, ya tiene localizaciones en las provincias de Cáceres y Granada. Ahora también se ha conocido que la provincia de Girona ha vuelto a ser escogida.

    [​IMG]
    El pasado 4 noviembre se avisó desde la cuenta Lloret Turisme que los Jardins de Santa Clotilde de Lloret de Mar estarían cerrados a partir de ese mismo día y hasta el 10 de noviembre. Se anunció que se estaba llevando a cabo un rodaje, pero no se quiso desvelar nada más.
    Ahora se ha sabido que en esta zona de Lloret de Mar se ha rodado una de las escenas de La Casa del Dragón, aunque no ha trascendido cual.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosos jardines, la verdad :)
     
    A tiopesca y ingaracohen les gusta esto.
  18. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    [​IMG]

    Existo desde la Era del Amanecer, 10.000 años antes de la Coronación.....los Targaryen no escapan de mi mortal poder.....si osan pisar o volar las heladas Tierras del Eterno Invierno...
     
    A ingaracohen, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    El centro de operaciones de la serie: Estudios Warner Bros., Leavesden

    Estudios Leavesden, situados en la ciudad británica de Watford.

    [​IMG]

    Es el mismo escenario en el que se han rodado varias películas de la franquicia Harry Potter o, actualmente, la esperadísima 'The Batman'.
    Studios Leavesden es un complejo de estudios de 80 hectáreas. Es un gran complejo de cine y medios de comunicación propiedad de Warner Bros. Está situado en el suroeste de Hertfordshire aproximadamente 29 kilómetros al noroeste del centro de Londres, en Watford.
    [​IMG]
    Leavesden, es uno de los pocos lugares en el Reino Unido, donde se pueden hacer producciones a gran escala. Los estudios contienen:
    • Aproximadamente 50.000 m2 de espacio flexible que incluye espacio escénico.
    • Uno de los tanques de agua más grande filtrados y con calefacción en Europa.
    • Oficinas de producción y edificios de apoyo.
    • Junto con un amplio backlot de 32 hectáreas que ofrece un horizonte ininterrumpido de 180 grados, favorable para los rodajes exteriores.

    Tras una reforma de más de 110 millones de libras esterlinas por parte de Warner Bros., los estudios son ahora una de las instalaciones cinematográficas seguras más grandes y más modernas del mundo, disponibles en alquiler.

    Por su parte, el autor G Martin afirmó que iba a estar implicado en los guiones de la serie pero no por ahora. El escritor anunció que no iba a tocar guion alguno hasta que acabe y entregue el sexto libro de la saga de 'Juego de Tronos'.
     
    A tiopesca y ingaracohen les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    Si estáis pensando ya en Santa o Papá Noel o Los Reyes Magos...qué mejor que incluir en la carta de peticiones el increíble Universo de George RR Martin ;), para vosotros/as o para algún conocido fans de esta saga....
    Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) es una de las mejores sagas que se han escrito en la historia de la literatura de fantasía gracias al autor George R.R. Martin. Compuesta de cinco libros es conocida como una ‘novela río’, subgénero que se refiere a los relatos que abarcan varios volúmenes y que narran la historia de diversas generaciones familiares a lo largo de varias décadas.

    Libros de la saga en orden ¿Cuál es la mejor forma de leer Canción de Hielo y Fuego?



    Para ir en orden estrictamente cronológico es conveniente:


    1 leer PRIMERO LOS RELATOS O CUENTOS:



    "The Rogue Prince" ("El príncipe pícaro"). Este relato narra los años anteriores a la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones en la cual reinaba el rey Viserys I Targaryen.

    "The Princess and The Queen, or, The Blacks and The Greens" ("La Princesa y la Reina, o, los Negros y los Verdes"). Desde la perspectiva del Archimaestre Gyldayn de la Ciudadela de Antigua este relato narra la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

    Tales of Dunk and Egg (Cuentos de Dunk y Egg) es una antología de cuentos adaptada al cómic que se sitúan 90 años antes de lo narrado en Canción de hielo y fuego. Las historias son "The Hedge Knight" ("El caballero errante"), "The Sworn Sword" ("La espada leal") y "The Mystery Knight" ("El caballero misterioso").


    Nos ponen en contexto del mundo que descubriremos después con los tomos ;)

    2 Luego, el orden cronológico de los LIBROS O TOMOS:

    Saga Canción de Hielo y Fuego, , propiamente dicha, cinco novelas, por orden:
    • Juego de Tronos
    • Choque de Reyes
    • Tormenta de Espadas
    • Festín de Cuervos
    • Danza de Dragones

    Con estas 5 novelas , más o menos, se hizo la serie TV Juego de Tronos (aunque el universo de los libros es muuuuchoooooo más de lo visto en la serie de TV).
    Éstas publicadas, y al autor le faltan por publicar dos (está perezoso el amigo Martin:sleepy:):
    • Vientos de Invierno (no publicado)
    • Sueño de Primavera (no publicado)
    Con estos dos, se cierra la saga Canción de Hielo y Fuego.

    3 Finalmente, vamos a por los otros dos publicados:

    • The World of Ice and Fire (El mundo de hielo y fuego), escrito por el propio Martin en colaboración con otros autores. Este libro se puede leer al final de la saga, ya que es un complemento que te ayudará a entender mejor lo leído.
    • Fuego y Sangre (precuela) primera parte de una futura trilogía que se sitúa 300 años antes de lo narrado en Canción de hielo y fuego, pero que se puede leer después para entender mejor de lo narrado en los cinco libros anteriores.
    Y aquí está La Casa del Dragón :music:, serie TV

     
    Última edición: 20 Noviembre 2021
    A tiopesca y ingaracohen les gusta esto.