Servicio de atención al usuario PESIMO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por socitario, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. socitario

socitario Promesa

Hola a todos:

Os quería transmitir mi pesar sobre el soporte del juego, un soporte completamente pesimo y sin valor de imagen.

El pasado 9 dentro del evento de venta del molino como hago desde hace mas de 2 años compre el paquete de 30 días con tan mala suerte que no lo recibí.

Pues bien me puse en contacto con el soporte de Pagos, el cual como siempre solo da respuestas automáticas a pesar de demostrar con capturas el error, me pongo en contacto con el general y ahí es cuando empieza un verdadero calvario.

El mismo día me piden en 2 ocasiones las capturas con la factura y el SMS enviado cosa que amablemente les envió, ellos empiezan a marear la perdiz pasándose el asunto de unos a otros, hasta el el lunes me piden 48 horas para comprobar que todo esta bien, pues bien a las 48 horas me pongo en contacto con ellos al no solucionarse el problema, cosa que sorprendentemente vuelven a marear la perdiz.

Y lo mas alucinante es que hoy y después de casi 1 semana me vienen diciendo que el problema es mio y de mi operadora, cuando les he mostrado todas las capturas, y he tenido una buena paciencia.

Creo que el servicio de atención al usuario/cliente es pésimo y da una malisima imagen a la empresa, empresa que mientras gana dinero todo va muy bien pero cuando le toca reconocer sus fallos no lo hace y espera que se desista.

Soy un jugador con mas de 2 años de experiencia y comprando ese paquete cada mes lo que hace que tenga un buen dinero invertido en el juego, por tanto y si el ultimo correo que les envié no satisface su error me veré obligado a dejar el juego y posteriormente a denunciar a BP ante consumo.

Un Saludo.

A ELPADRINO1974 le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola socitario:)
    Contacta con soporte y comenta en detalle como has comentado aquí la situación. Desde el foro no te podemos ayudar de ninguna manera por mucho que quisiéramos.

A naranjitos le gusta esto.
  3. socitario

socitario Promesa

Nasril, si lo he publicado aquí es para que todo el mundo sepa de que pasta están hechos los del soporte, se que aquí poco se puede hacer, pero si públicamente se sabe que son unas personas que marean la perdiz y escurren el bulto ayudara a los nuevos y no tan nuevos a que no caigan en sus tretas.

A ELPADRINO1974 le gusta esto.
  4. Nasril

No todos los casos son iguales ni se resuelven de la misma manera. Se por mi experiencia en el foro
    Yo no conozco tu caso pero no hay que generalizar sobre el mal funcionamiento de algo. En soporte hacen su trabajo y estoy segura que la mayoría de los casos se resuelven de manera satisfactoria para todos.
    Nuevamente te invito a que escribas a soporte y comentes paso a paso tu situación. Aunque si te han comentado que el fallo es de la operadora es que a lo mejor lo es (esto último lo digo desde mi total desconocimiento sobre el tema)

A naranjitos le gusta esto.
  5. socitario

socitario Promesa

Nasril las 3 veces que me he puesto en contacto con ellos las 3 me han mareado la perdiz, uno se cansa de tener paciencia para luego ser mareado y ser tratado como un tonto, en todo momento he sido educado, he sido comprensivo incluso con el tiempo pero tonto no soy, y siempre he recibido la misma respuesta mareos y ellos escurrir el vuelto y ya esta.

He trabajado de cara al publico y siempre el cliente tiene razón y mas si te lo demuestra con algo; por cuestiones de imagen se da la cosa al cliente, eso se llama fidelizarlo, no como hacen en el soporte que marean y marean y marean para que el cliente se aburra y desista. Y por supuesto si el cliente es veterano con mas razón; pero eso a los de BP les debe dar igual.

Animo a todos los que les halla pasado igual que lo expresen aquí para que se vea que no soy el único.

6. Nasril

Lo lamento socitario, no puedo decirte nada más que escribas a soporte. Lamento no poder ayudarte.
    Y me reitero, estoy segura que la mayoría de las veces los casos se resuelven de manera satisfactoria.
    Cerramos aquí.
    Buenas tardes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas