Servidor caido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Desde el viernes estamos confrontando problemas serios con el servidor, de hecho hay un reporte en Anuncios Tecnicos.

    Anoche volvio a pasar lo mismo y ante noche portugaluja puso una pregunta en mi nombre por el servidor caido, que por supuesto me fui a dormir y no se habia arreglado la situacion, alguien me comenta que sucedera cuando comience este evento tan exigente?

    donde la gente esta buscando y rastreando en el mercado para poder comprar las crias marrones?

    donde quizas la ultima cosechada del dia sea exactamente a la hora en que le da al servidor por caerse y no hay manera de levantarlo?

    donde es el horario en que muchos jugadores estan enviando los items del evento como regalo a sus vecinos y/o amigos?

    donde los jugadores del otro lado del Atlantico estan conectados?

    tienen nocion de lo desvastador que sera con un evento activado?

    por otro lado tambien se esta dentro del juego y cuando uno quiere moverse por medio del mapa a otros lugares del juego y damos click no responde.

    en el medio de envio de regalos se da un click se queda parado el juego.

    en el medio de cosecha se da un click se queda parado el juego.

    intento cerrar el juego de forma logica dando un click y no responde por lo tanto hay que forzar el cierre cerrando la ventana.

    es preocupante.....

    con mucho que pensar.....

    Feliz evento, y en espera de que todo se resuelva,

    mis saludos,

    mulata
     
    Última edición: 7 Octubre 2014
    A tatomatrix77 y Nosédestascosas les gusta esto.
  2. brijander

    brijander Comisario del foro

    pues tienes toda la razon, a mi fue precisamente lo que me pasò, no pude recoger la cosecha y dejar sembrado para comenzar el evento, ahora lo iniciare en desigualdad de condiciones que otros jugadores que tubieron la suerte de poder entrar en la granja....
    ya son varias noches seguidas ocurriendo.
    un desastre total, esta el juego hecho un desastre
    un saludo
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias mulata;)
    Cerramos por aqui el tema a tu petición.

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas