Servidor no disponible

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Cuervo27061, Jan 3, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Hola, como dice el título del mensaje, eso me aparece al querer ingresar al juego, sea mediante usuario y contraseña o con facebook connect.
    Quiso entrar mi mujer a su granja desde otra pc y no pudo, probó desde esta misma pc en otro navegador y no pudo (service unavailable). Pero yo estaba dentro de mi granja jugando. Me desconecté y ya no pude volver a ingresar por ese problema. Saben algo de este problema?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cuervo
    De momento no tenemos noticias de ningún fallo. Prueba apagando el ordenador y volviendo a encenderlo a ver si asi no te da el fallo, de todas formas, lo reportare por si acaso se da en mas usuarios.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

No quiero invadir el tema solo aportar un dato, ayer sobre las 02.00 me ocurrio lo mismo, hoy veo que esta solucionado ya que he podido entrar. Como hay varios servidores seguramente fallo uno de ellos y por eso solo afecto a determinadas personas.

nataliacid likes this.
  4. Henar

Gracias por la aportación miguel, estamos a la espera de si se le soluciono a cuervo también.
    Saludos.

5. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Graciasd Henar, Miguel. Después de intentar varias veces y no poder ingresar, intenté nuevamente en 2 horas y pude entrar ya normalmente.
    De bronca gasté TF en una entrada para la ruleta y me gané un toro de fuego xDxD
    Asi que puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias Cuervo
    Cerramos tema, saludos y Feliz año.

Thread Status:
Not open for further replies.