Servidor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mafalda1000, 28 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buenas ....

Resulta que esta mañana, aseguro con certeza que (entre otras faenas granjeras) les di de comer a cinco casas de bichos que estaban en un terreno de la isla, y, a la tarde, esas casas de bichos se trasladaron “por arte de magia” al almacén, allí los encontré, no sé si “comíos o envenenanos”, pero, lo que sí es seguro es que fueron solos para el almacén …, del resto de acontecimientos sufridos en mi granja, buenoooo, mejor no decir naaaa porque “ando buscando al fantasma o al servidor” porque leo por el foro “no sé qué del servidor”, así que si alguno se tropieza con ese llamado servidor, por favor, no dejen de decirle que lo estoy buscando para “felicitarle por tan grata situación ocasionada”

Al pc, salvo echarle lejía, lo he limpiao con tooooo, ni recién fabricao estuvo más limpio …

En fin … ¿he de llamar al ingeniero en pc, he de tirar el pc por la ventana o es algo que está sucediendo a más compis?

Muchas gracias

Saludos

Última edición: 28 Septiembre 2019
    A elola2010, miravalles y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mafalda:

Si estás segura al 100% de haber dejado los establos con su pienso y todo y al regresar ya no estaban colocados sobre el terreno la verdad que es muy raro.
    Otra cosa sería si los tuvieras pero sin haber añadido el pienso pero lo que nos comentas no tiene nada que ver con limpiezas ni servidores
    ¿Es posible que alguien tenga acceso a tu cuenta de juego?

A doriniciu_ff, elola2010 y mafalda1000 les gusta esto.
  3. mafalda1000

Buena tarde Valkiria y muchas gracias.

Segura al 100 % de que aticé a 30 establos misteriosos resultantes de la compra paquete de establo misterioso trébol adquirido en el día de ayer por importe de 630 tulis para asegurar al menos una casa de anguilas. Después de la compra, los puse en tierra y esta mañana estaban listos para atizarles y con resultado de, entre otros, uno de mantarrayas y tres de anguilas y, como tenía pienso para el nuevo establo de anguilas, quité todos y deje en tierra, con total seguridad, los tres de anguilas y el de mantarrayas y añadí el de anguila que tenía en el almacén desde la compra. Segura de que les di de comer y de beber, totalmente segura, bien es verdad que el juego me echaba fuera y tuve que volver a entrar y en varias ocasiones, de hecho, el tractorista no obedecía y por ello, les di de comer y de beber, a “mano” ….

Si es posible que otra persona pueda acceder a mi granja pero no ha sido el caso, no ha sido así.

Última edición: 28 Septiembre 2019
    A Barbenea, elola2010 y miravalles les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola mafalda:

Si has tenido que acceder varias veces al juego, los datos de las actiones realizadas se actualizan. En el caso de un error de conexión momentáneo es posible que fueras a colocar un establo y no se reflejase la acción pero al actualizar no lo tendrías sobre el terreno.
    Nos comentas que si los tenías por lo que no es ese el problema.
    Lo único que podríamos hace en este caso es que mandaras un mensaje a soporte para verificar a que horas ha estado conectada tu cuenta de juego o que revisen para ver que es lo que ha podido suceder

¿Podemos ayudarte en algo más?

A mafalda1000 le gusta esto.
  5. mafalda1000

Muchas gracias Valkiria, ya he dado suficiente curro y, realmente no veo necesidad de acudir a soporte, es muy posible que lo ocurrido entre dentro de “error de conexión” .

Se puede cerrar tema cuando gusten

Te reitero mi agradecimiento y recibe un cordial saludo

6. Valkiria

Gracias a ti mafalda;)

Cerramos pues y espero que tengas un feliz descanso

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas