Seta fulgida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Si solo sale en el terreno de luna llena y cuanto mas tarde una semilla mas saldrán. Por esa regla de tres tendremos que estar sembrando Moho brillante que es la que mas tarda (8h) y veremos si llegamos a conseguir todas las que piden (115). Hay alguna forma de que se pueda acortar el tiempo de la planta o de que salgan mas setas comiendo alguna artesania o algo?

Yo ya tengo todos los Mohos brillantes que piden en todas las misiones de la cooperativa. Asi que entre que ya no me hacen falta y que no se pueden vender en el mercado ¿que sentido tiene sembrarlos, solo para conseguir setas fulgidas? Igual algo se me escapa y estoy haciendo mal las cuentas

2. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Para empezar son necesarias 175 jejejeje.
    Segun otras respuestas a usuarios la proporcion de items que salen es proporcional a los PE que da la semilla, por lo que las artesanias que suman porcentaje de PE aumentaran la proporcion de items que saldra en cada plantacion

A clarita_28_95 le gusta esto.
  3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Pulaa, por favor no te aventures a dar respuestas que no sabes bien cual es la respuesta. No es la primera vez que te lo digo

Salen mas item a mayor duracion de la semilla y a mayor pe ( ambas cosas van en relacion) Cualquier bono, mascota, artesania que quieras utilizar no sirve para la salida de items ya que depende de la duracion y pe basicos de la semilla

Saludos

4. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Venus, ya se que me lo has dicho alguna vez, pero esta vez he contestado porque en el evento pasado un moderador respondion en un tema de la manera que yo lo he hecho, por eso lo he hecho, asi que si ha sido una aventuracion incorrecta es por culpa de un moderador. La pena es que no encuentro el tema

5. Venus

Hola

Investigare lo que dices y no contestes en este tema, por favor, que siempre acabas invadiendo los hilos y se pierde la pregunta del usuario inicial

Vendadora, por favor, indicanos si podemos dar por resuelta tu duda

Saludos

6. vendadora

vendadora Emperador del foro

Venus,con tu aclaracion , si.
    Gracias , se puede cerrar tema

7. Venus

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas