Shockwave flash (no responde)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Felix, 19 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felix

Felix Principiante

Hola, ¿podríais decirme cómo solucionar esto?. Cada vez que recojo semillas o animales (sea con maquinaria o a mano) se me paraliza la ventana y me indica sobre ésta: "Un complemento (Shockwave flash) no responde. Detener complemento". No sé qué hacer porque si lo detengo no puedo seguir jugando, así que sólo me queda esperar a que solo se solucione, en cuanto cambio a la siguiente pantalla de la granja vuelve a aparecer esto. Me viene pasando los dos últimos días, ¿qué debo hacer? ¿es fallo del juego?. Gracias.

A dinacd59 y yety les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Felix.

Tenemos constancia de un error en el juego relacionado con el programa Abode Flash Player. Te dejo <<aquí>> enlace al anuncio publicado.
    Te recomiendo además que realices protocolo completo de limpieza de cookies, navegador y flash.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Felix

Felix Principiante

Gracias, podéis cerrar; ya he leído ahora por aquí que el problema es constante y no es nuestro, con lo cual me quedo más tranquilo. Saludos.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas