Shockwave flash (no responde)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oriolsg03, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

Hola! he leído que otro granjero le pasa y decís que no hay constancia de fallo alguno y que haga la limpieza de navegador, eliminación de cokies, etc etc, yo he echo todo incluida la actualización y sigo teniendo problemas y apareciendo el dichoso cartelito amen de la paralización de la granja.
    A ver que me dices a mi ahora.
    Un saludo!

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, oriolsg03.

Tenemos constancia de un error en el juego relacionado con el programa Abode Flash Player. Te dejo <<aquí>> enlace al anuncio publicado.
    Te recomiendo además que realices protocolo completo de limpieza de cookies, navegador y flash.

Te puedo ayudar en algo más?

3. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

Me parece que no, pero si animo de ofender, has leído lo que he puesto por que como ya te he dicho antes he echo todos los protocolos de limpieza de cookies, navegador y flash antes de entrar a preguntar y ademas hice la actualización correspondiente.
    No soy nuevo por aqui estoy en el nivel 89 y mucho trillado ya.
    Cuando el juego me falla por la razón que sea siempre lo hago.
    Puedes cerrar tema
    Un saludo

4. Bastet

Bastet Guest

Tal como se indica en el tema, es necesario tener actualizados tanto el navegador como el Flash. Aunque indiques tenerlo actualizado puede haber una última y/o reciente actualización que no hayas realizado.
    Además de eso, se ha abierto un hilo para facilitar los datos a la hora de poder reportar un posible fallo de lentitud en el juego.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas