Si recibieses un regalo....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 21 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Si recibieses un regalo de la tienda de fans de Farmerama ¿Qué preferirías?

  1. A.- Un osito amoroso, con una linda polera.

  2. B.- Una taza, que se puede romper.

  3. C.- Una camiseta, que se convertirá en trapos de la limpieza.

  4. D.- Una bolsa para la compra

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaaaaaaaa annnnnnnnnn cuanto tiempo xd e votado el osito:p:p:p


    bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola ann re bienvenida he votado por el osito porque adoro a los osos:inlove:
     
    A saraspazos, LaTity y Annpili les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola Ann!!
    Gran gusto conocerte :)
    Sin ver primero los comentarios casualmente me decanté por un oso
    [​IMG]
     
    A tita212, LaTity y Annpili les gusta esto.
  4. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Qué bueno saber de tí!
    Echo de menos un montón a algunos de los más antiguos.
    Abrazo.

    PD. Me gustan las tazas, se usan, sufren desgaste y finalmene pasan a mejor vida, pero son para eso...
     
    A Annpili, saraspazos, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias cielo :)
    Muchas gracias :)
    Igualmente :)

    Todavía espero la respuesta de Bigpoint, sobre si el sorteo puede o no puede ser internacional :oops: lo veo tenaz, porque este mundo se ha vuelto una locura y no importan los costes del transporte, nadie asegura la entrega y algunos países quieren cobrar impuestos de desaduanización.
    Por un regalo, los gobiernos quieren llevar su parte y si no les parece suficiente, también se llevan a osi :cry:
    Estoy desvariando, necesito dormir un poco :sleepy:
    Luego vuelvo, sobre las 2 o 3, con las pilas recargadas :D y seguimos planificando el sorteo :)
    Buenas noches :inlove:
     
    A saraspazos, delaomegias, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pelirroja que bueno encontrarte por aquí, la camiseta sin duda y un besazo tuyo
     
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Hola Ann, tanto tiempo, que bueno que hayas vuelto, los osos son mi debilidad, reales, de peluche o como moños sean xDxDxD
    Y de más está decirte que aquí estoy pa' lo que guste mandar :inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili, saraspazos y delaomegias les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Bienvenida de nuevo Ann!
    Yo he votado por la camiseta, cuando se rompa la usaré para casa, para dormir, para pintar... uff un montón de cosas antes de trapos, no podrá llegar a trapos porque me gustan tanto cuando están todas viejitas que me las pongo con mucho gustito, hasta que se caen a tiras. :inlove:
     
    A LaTity, delaomegias, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Ann ¡:) me alegra verte de nuevo por aquí:) ..He votado por una taza de esas que se pueden romper , pero sobre todo y antes de romperse se pueden usar ;) He tenido mis dudas con la camiseta pero finalmente opté por la taza , me gustan :p
     
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pero mira quien esta por aquí, me alegro mucho cielo, que tal todo? :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Se te ha echado de menos!!! :inlove:
    Yo quiero aportar unas cuantas cositas para este sorteito :):inlove: Se puede no???
     
    A LaTity, Annpili y tita212 les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi querida Ann :inlove:, como me alegra volver a saber de ti y ya que tengo una taza de mi Kakashi personalizada :p pues voto por ella y así todo queda en casa ;)

    Te quiero guapa :inlove:, besos
     
    A LaTity, corderito70 y Annpili les gusta esto.
  12. sua-

    sua- Emperador del foro

    hola Ann, bienvenida de nuevo

    yo voto por el osito :)
     
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
  13. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    ANN!!!!!!!!!!!!!!! que alegria leerte!!!!!!!!!!!!

    REbienvenida!!! espero que toda la familia bien!!!!

    ME gusta leer a antiguos amigos!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A LaTity, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    bienvenida pelirroja,,, por aqui andamos aun.....
     
    A LaTity, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ayer te dí un pisotón y ni cuenta me di, buenos días cielo y gracias :)
    Ya decía yo que faltaban valientes que me diesen las medidas de vuestros cuerpos serranos :p Gracias vampi, ya estoy mejor :)
    Gracias cielote, ya veremos como sale el dasaguisado, estoy por reinventar el agua tibia :Ddigo para que podáis participar más personas :)
    Gracias cielote, no podía esperar menos de ti, que un regalito hecho con todo el amor del mundo mundial, no fuese aprovachado hasta su última hebra de hilo :)
    Gracias mi ciela, prefiero los mugs y vasos, de esos que parecen abrevaderos, mi café no puede ser bebido en tacitas. Los vasos de plástico todavía los conservo o_O como me lean las chicas de l@s granjaadict@s me la lían :p
    Gracias mi cielo, tú siempre apuntándote hasta para un bombardeo :) anoche que tenía la batería al 1% pensé que no, pero después de haber dormido, creo que si. Si no hay pedrea, no puede ser un sorteo de Navidad :)
    Yo también te quiero mi querida Mushita :inlove:
    Gracias cielo, osi va ganando, pero algo haremos para el que gane elija el regalito a su gusto.:)
    Gracias Aku, la mayoría de mi familia, bien, gracias. Espero que vosotros también os encontréis bien :)
    Hola mi cielo, ya no soy pelirroja, aunque soy apolítica, llevo los pelos de otro color :pxDxD
     
    A LaTity, anadelastejasverdes, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo ya hace tiempo que dejé el jueguito pero para estas cositas obvio que estoy :)
    Me alegro mucho de que estés bien! :inlove:
    Pues cuando ya se puedan aportar las cositas me dices y te pongo por aqui una lista :) :inlove:
     
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Al final los señores del Bigpoint me han dicho que internacionalmente no se puede. Porque es una empresa externa con licencia para ... merchandising :p:pxDxD
    Así que el primer premio debe de ser para alguien de Europa, o por lo menos el regalito de la tienda de fans. O si lo gana alguien del otro lado del charco, siempre lo puede regalar a alguien de este lado. Creo que vi que la empresa es alemana. Y el transporte es para toda la UE, creo que eso leí, porque no sé porque tenía la página en alemán xDxDxD
    Por otro lado, deciros que he inventado el agua tibia :music::music::music: esto es totalmente honesto, un sorteo en donde habrán 200 números en lugar de 100 :D:D:D no sé si soy lista o estoy como una cabra xDxDxD:cry:
     
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    jajaja,, amigo,,, la pelirroja ha vuelto para animar el TOP....


    jajaja,,,Annpili,,,las dos cosas,,,,,una cabra lista.....

    yo voto por la taza ,,,,camisetas ya tengo una....
     
    Última edición: 22 Noviembre 2020
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues es una pena que no se pueda internacionalmente, pero bueno, en el caso de que le toque a alguien que no vive en Europa se puede montar otro premio no? con cositas de la granja aunque sea :) ya me dirás y te digo lo que aporto

    Tu puedes con 200 números y con mas!!! :inlove:
     
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
  20. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Me apunto y me gusta leeros a todos.
    Yo por el osito.
     
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas