siembra automática

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 21 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

que pasa¡¡ como he acabado sembrando mijo¡¡ con tierras uno por uno con artesanias... chutney pinky... y tiempo limitado¡¡..no me expliqueis que no he pasao el antivirus..ni he borrado los caches¡¡ y no me he confundido¡¡¡ por que tienen tantos fallos en el juego...y se permiten el lujo de perdonarselos¡¡¡>:(:oops:

2. neofarm

neofarm Principiante

Me acaba de pasar lo mismo...
    En el segundo terreno sembré puerros... siguen siendo puerros,
    en el terreno principal continué sembrando puerros... se convirtieron en mijo!!! y encima tengo que esperar 50 minutos para recoger desperdiciando chutney de manzana y plátano, además de pinky!
    Así va a ser muy difícil conseguir acabar el evento... a estas alturas y con estos fallos... (...!!)

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, belladonna43.

Lo primero que has de hacer es realizar protocolo de limpieza de cookies. Por más que moleste que se diga es necesario un mínimo mantenimiento en los equipos, y como no es habitual que se haga, lo recordamos siempre que remitís un posible error.
    Si tras esa limpieza, y renicio del navegador, continúa la incidencia que dices tener, por favor, envía mensaje a soporte para que lo puedan revisar.

neofarm, para que podamos ayudarte tienes que abrir tu propio tema. Gracias.

Saludos.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Cerramos el tema a petición del usuario.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas