Siembra express y pedidos diarios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marlasiaprincess, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Buenas noches,

    Ya llevo unos días que la siembra express (la manzanita verde para sembrar y que no tengas que ir de uno en uno) no funciona bien. Le das, seleccionas tu semilla, y se pone todo como si no le hubieras dado.

    También se puede sembrar de forma rápida bajando cuando le das a sembrar de uno en uno (el que tiene el rayo), y parece que va algo mejor, pero aún así me ha fallado mas de una vez.

    Ya que estoy, aprovecho para decir que cuando siembras en tierras confortables(no se si en las otras también) no se cambia la textura y color de la tierra con la semilla que tiene. Tienes que recargar la pagina para que se ponga como debería.

    Últimamente, también me falla bastante lo de los pedidos diarios. No me deja abrir los detalles del pedido para poder entregar la mercancía, y tengo que hacer como con las tierras confortables, recargar la pagina, lo cual acaba resultando tedioso y molesto, ya que lo tienes que hacer cada vez que completas un pedido.

    Muchas gracias por adelantado, y lamento un mensaje tan largo jajaja

    Buenas noches!!
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola marlasiaprincess

    Realiza el protocolo de limpieza del navegador y de flash player, seguramente se solucione.
    Te dejo enlace de FlashPlayer. Recuerda hacer la limpieza con el juego cerrado y luego reiniciar el PC.
     
  3. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Lo he hecho reiteradamente, he probado a hacerlo en chome, mocilla, y también he probado con un sistema operativo WINDOWS y un sistema operativo LINUX, y nada. -.->:(:cry::cry:
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marlasiaprincess:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Nada mas, muchas gracias por todo, y puedes cerrar tema :)
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti marlasiaprincess;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas