Siempre la misma historia!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Tengo semillas pero no puedo continuar con el evento!!! Cómo de costumbre los ítems brillan por su ausencia!!!
    Cuándo solucionarán éste problema?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola A-Nietunguy.

No es ningún problema, los ítems van saliendo, depende mucho de las estrategias que uses, tambien de si tienes las copas de mejora y si las tienes con el porcentaje mas alto, tambien si dispones de algun marco donuts te saldran mas, con el método arpia tambien se consiguen muchos items por lo tanto todo depende de la estrategia que uses.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Disculpen mi intromisión en el tema pero, lo que le pasa a .A_Nietunguy, me pasa a mi y tengo las copas y todas las estrategias las uso, pero desde ayer de mañana no puedo lograr reunir 50 ítems para continuar con el evento!
    Y no es por no saber que debo tener o que estrategia usar todo lo contrario lo único real es que no hay ítems suficientes!!! Y lo que están haciendo con éstos eventos es que los usuarios nos cansemos de tanto problema para completar los eventos!

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Recuerda para futuras ocasiones abrir tu propio tema para plantear tus dudas.
    Como ha comentado mi compañera, es una cuestión de estrategia. La semilla del evento no tiene una larga duración por lo que sólo plantando esta semilla no se conseguirán los ítems rápidamente. Lo mejor es plantar por la noche semillas de larga duración, tener establos y árboles y los ítems saldrán en mayor proporción.

Hola Nietunguy, ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. .elpak.

.elpak. Aprendiz

buenas tardes pero tenemos alguna otra cosa para que nos salgan mas bolsitas de te

6. Nasril

elpak, debes abrir tu propio tema para plantear dudas y no invadir el tema de un compañero.
    Están los marcos donuts, el método arpía, las semillas de larga duración, tierras confortables,... Hay semillas de larga duración a las que se le pueden aplicar bonos de reducción de tiempo con el invernadero y si a esto le añades artesanías,... se pueden obtener ítems de manera más rápida.
    Hola Nietunguy, ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

No me preocupa que -elpak opinara considero que tiene todo el derecho de hacerlo si tiene el mismo problemas!

Huy me queda en claro que seguimos igual con el tema de los ítems, no se obtienen la cantidad que se debería y ya venimos así varios eventos!
    Pienso yo: no les parece que ya nos complican con los ítems que no aparecen, ahora nos agregaron los famosos taladros que sólo los conocemos por las ímagenes que aparecen cuando ponemos para ampliar el faunario y lo único que necesitamos son esos taladros que no aparecen!
    Los responsables de éstos ítems y de los taladros pondrán los piés en la granja y se darán cuenta que están equivocándose en su forma de proceder?
    Hace mucho que estoy en la granja (nivel 92) y parece mentira en el nivel en el que estoy tengo problemas para realizar un evento? Qué pasará con los que recién comienzan en el juego, abandonarán supongo yo!! Un juego con misiones que no se pueden completar no es llamativo!
    Puedes cerrar tema

A felicidades le gusta esto.
  8. Nasril

Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas