sigo con el problema de las opciones de pago tuliflorines.

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ernestodalesio, 16 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    buen día, sigo con el problema de no poder comprar tuliflorines, ya que no me da las opciones de pago, me comentan que en soporte les mande mensaje pero, solo me dice enviar ticket o algo así, y no se como mandarles el error que me aparece, disculpen pero soy usuario nuevo y apenas voy entendiendo el juego.
    esperando me puedan apoyar en este tema.
    gracias..
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ernestodalesio:

    Para enviar mensaje a soporte solo tienes que rellenar el formulario y describir el problema que presentas. Luego clicar en la palabra "Solicitar"

    Si es un problema con un pago que has efectuado, tendrías que enviar mensaje a soporte de pagos. En ese formulario si te indica en el encabezado "Enviar nuevo ticket". Si es este tu caso, sería rellenar el formulario y pulsar en enviar

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    una disculpa mas pero no me da opciones de enviar mensaje a soporte o tal vez no se como, al darle clic en soporte solo me aparecen las opciones de nuevo ticket y/o mis tickets y lleno un formulario pero me da opciones de pagos y sms etc. pero nada mas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ernestodalesio:

    Ese es el formulario de soporte de pagos que es el que hay que utilizar cuando has realizado una compra dentro del juego y tienes problemas con ello.
    En tu caso, que nos comentas que no te aparecen métodos de pago, tienes que utilizar la opción de soporte normal.
    Puedes acceder al formulario clicando en la palabra soporte que ves bajo el marco inferior de la pantalla de juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    hola. valkiria, nuevamente solicitando de su ayuda para poder darle solución al detalle que tengo desde tiempo atrás, ya pedí ayuda a soporte manda varios mensajes pero solo me comentan que se pondrán en contacto, pero no me llega ninguna respuesta.

    sigo con el problema de que mi juego al darle comprar tuliflorines y/o algún otro paquete no me da las opciones de pagos.
    por favor pudiera usted/s darme alguna respuesta que debo hacer.

    disculpe yo se que no es aquí el donde puedo comentarles el problema, pero al menos si me devuelven la respuesta.
    esperando su valiosa respuesta.
    gracias..
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ernestodalesio:

    Es raro que solo te haya llegado el primer mensaje de confirmación y no una respuesta al problema.
    Comprueba tu bandeja de correo spam por si estuviera alli.

    Otra comprobación que puedes hacer es mirar a ver si ya tienes métodos de pago disponibles

    Esperamos tu respuesta
     
  7. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    gracias por su pronta respuesta.

    no tengo ningún mensaje en spam, siempre reviso pero no hay ninguna respuesta.
    y sigo con el problema, al darle el paquete que deseo comprar me dice ir a caja doy clic, pero solo me aparece la pantalla o el recuadro en amarillo, y ya no me da ninguna opción de pago.

    espero me puedan apoyar por este medio, la verdad estoy muy agusto con el juego me gustaría seguir,
    gracias..
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ernestodalesio:

    Vuelve a mandar mensaje a soporte por si ha habido algun tipo de error. Es raro que no te hayan contestado.
    Comentales que ya habías mandado un mensaje pero que sigues presentando el mismo problema para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    ok. gracias lo intentare de nuevo pero llevo varios mensajes enviados, y no recibo de verdad ninguna respuesta.
    gracias..:(
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ernestodalesio;)

    Espero que esta vez si te llegue la respuesta

    Dejamos abierta la consulta para que nos confirmes que el problema se ha solucionado

    Un saludo
     
  11. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    hola, buen día, pregunta ? tengo 2 gallineros naranja, pero no se acomulan mis gallinas cosecho y siempre aparecen las mismas y/o menos de las que tenia. esto porque esta pasando, si me pudieran apoyar con la respuesta por favor.
    gracias..
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ernestodalesi:

    Es posible que tengas algún nidal y te esté consumiendo las gallinas.

    Esperamos tu respuesta para ver si es ese el problema
     
  13. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    hola buen día, gracias por responder, si efectivamente tengo 2 nidales, pero acaso es por eso, a que se refiere que se estén comiendo mis gallinas y porque pasa eso, que puedo hacer, porfis...:(
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ernestodalesio:

    Los talleres que tenemos en el juego, además de pienso consumen animales para poder comenzar su producción.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  15. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    ok. pero como puedo conservar mis gallinas, y acumularlas ? o no se puede ?
    espero su respuesta, gracias.. :(
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ernestodalesio:

    Puedes conservarlas sin problema, pero para ello deberías quitar el nidal

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  17. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    hola buen día, pero también quiero conservar el nidal, alguna otra opción, de conservar las 2 gallineros. ?
     
  18. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Si quieres conservar el nidal, y quieres que no se te consuman las gallinas, tendrás que poner mas gallineros, así tendrás lo huevos que quieras y tendrás las gallinas para el nidal.
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ernestodalesio:

    Tienes una respuesta correcta de yodeima, gracias;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  20. ernestodalesio

    ernestodalesio Aprendiz

    ok. muchas gracias.. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas