Sigo con las jardineras desaparecidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por laufer, 17 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laufer

    laufer Avanzado

    Buenos días,
    El viernes pregunté en estas cuestiones generales por mis 3 jardineras desaparecidas. Me enviasteis a soporte.
    Escribo a soporte el mismo viernes por la noche.
    Responden sábado por la mañana que espere, que a algunos granjeros les tardan en llegar. Espero todo el sábado. Nada.
    Hoy domingo les vuelvo a preguntar, también pregunto el tiempo estimado que tengo que esperar. Nada.
    Entiendo que es domingo, todos tenemos derecho a descansar, no pasa nada, sigo esperando. Pero sí que me han enviado un mail con título: "¿Cuál es tu grado de satisfacción con nuestro equipo de Soporte?"

    ...

    Y mientras escribo este tema, me han contestado. Me dicen que ya me las ingresaron el viernes "2019-02-15 13:36:56", lo cual no es cierto. Pero después me aclara que me ingresaron "una al inicio del evento y ahora 3" con lo que se está contradiciendo él mismo. Las comillas son porque el texto es literal del que me ha enviado soporte.

    No tengo ninguna pregunta desde este último mensaje de soporte. Supongo que me he quedado sin mis jardineras. Sólo me queda responder a la encuesta sobre cuál es mi grado de satisfacción.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes laufer:

    Por lo que veo en la respuesta que te da soporte se te indica que se te ingresó 1 jardinera al comienzo del evento y luego el día 15 a las 13:36:56 se te ingresaron las 3 de compensación.
    Para verificar que si se ingresaron correctamente las 3 de compensación imagino que habrán visto las jardineras que has elaborado en el molino y las han comparado con las partidas que llevas jugadas o tienes pendientes.

    Siempre si no estás de acuerdo con la respuesta recibida puedes ponerte de nuevo en contacto solicitando una nueva revisión.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    a mi me pasa lo mismo 2 veces le escribi y aun nada ni contestan nada q no la ingresaron
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ter:

    Contestación seguro que has tenido que recibir...si no es así estarán a punto de contestarte:oops:

    Quedamos a la espera de laufer
     
  5. laufer

    laufer Avanzado

    Para qué voy a volver a ponerme en contacto con soporte? Sólo me va a servir para alargar más el tema, ya que sé que no voy a conseguir nada, me he quedado sin mis jardineras y ya está.
    Queda la impotencia de que me traten o de tonta que no sabe mirar o de mentirosa que intenta sacar provecho, y contra eso tampoco puedo hacer nada.
    Así que puedes cerrar tema cuando quieras. Gracias por vuestro tiempo
    Saludos
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti laufer;)

    Cerramos tema a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas