Sigo con problemas para entrar...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sherezade..., 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Perdón, yo de nuevo... ya no se que hacer, limpieza de cookies del navegador, del flash, baje otro navegador, y con ninguno logro entrar, ya probé internet explorer, mozilla, chrome... cambie de pc, ya no se me ocurre más que realizar.... pero aquí en Argentina, estoy con problemas desde la madrugada del 25 para ingresar.

A Bet231 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

A nivel del juego no hay ningun problema. Es posible que tengais algun problema de conexion?

saludos

3. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Puedo conectarme a todo lo demás, solo tengo problemas con Bigpoint. Y me ha costado bastante entrar para contestarte... Ya me comuniqué con el soporte, me dijo que borre cookies, historial, reinicie, lo volví a hacer todo de nuevo, y sigo sin poder entrar desde ningun navegador. Ni siquiera me aparece la página principal, aparece sin dibujos, solo escritura. La verdad que ya dí vuelta la pc, no se que más hacer...

A Bet231 le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Sherezade

Continúa contactando con Soporte. Respóndeles desde el correo que te enviaron y diles que ya has hecho todos los pasos que te indican, diles también lo que indicas aquí, que no tiene dibujos sino sólo escritura.

5. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Ya lo hice, y me dijeron que intente con otro navegador... ya intente con 3, además probé con el internet de un vecino. Mi mamá tampoco puede entrar desde su pc a su granja... Auxilio... :cry:

A Bet231 le gusta esto.
  6. Bet231

Bet231 Aprendiz

Hola! auxilio!!!! soy la madre de la dueña de este hilo...tengo el mismo problema que ella, o sea, misma localidad, misma conexión, distinta PC, mismos navegadores, distinto windows (yo tengo el 8, ella el 7)....y desde ayer sin poder entrar a la granja...es obvio que hay algún problema del servidor...SOSSSSSSSSS....!!!!

7. Eragon

Eragon Guest

Hola Bet:
    Por lo que nos indicas, lo que coincide en ambos casos es la misma conexión a internet. Comprobar la velocidad de conexión o resetear el router a ver si se soluciona el problema.

Vamos a esperar la respuesta de Sherezade

8. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Eragon probé con el internet wifi de un vecino y lo mismo... pero hago la prueba...

9. Virino

Esperamos tu respuesta Sherezade, si reiniciando el router se soluciona el problema.

10. Sherezade...

Sherezade... Promesa

Acabo de resetear el router y no cambio nada. El soporte ya me envió 4 mails, y ninguna idea nueva, encima me dicen si ya hice lo que les detallo en el primer mail que hice. La verdad esto me ha superado, ya no encuentro solución ni siquiera en otra parte de la web.

11. Virino

12. Novasi

Novasi Promesa

una vez a mi me paso con otro juego, que no me dejaba entrar y era que la compañia había vetado sin darse cuenta el acceso a ciertas paginas, claro que al empezar a quejarse la gente lo solucionaron, habeis probado a hablar con vuestra compañia de adsl

13. Sherezade...

Sherezade... Promesa

No, tampoco puedo desde esas páginas.

A Bet231 le gusta esto.
  14. Bet231

Bet231 Aprendiz

Hola, perdón, se que no debo volver a postear en este hilo, pero soy la madre de quién lo inició, y es para hacer saber que ninguna de las dos, en pc distintas, hemos logrado ingresar al juego, habiendo seguido absolutamente todas las sugerencias y concejos aportados aqui, hasta hemos reseteado nuestro routter, y seguimos igual, por lo que pido que por favor se revisen nuestras cuentas para agotar todas las posibilidades. Gracias!

15. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

hola,perdon por la intromision pero veo que no dais con el problema,deverias de llamar a tu compañia de adsl pero claro si lo has intentado desde otra señal no es ese el problem,de todos modos llama y comentales el problema,ellos intentaran entrar a la pagina usando tu ip y te diran lo que ocurre8)

16. wokmay

wokmay Promesa

Hola... he leído todos los comentarios y aportaciones dejados y puede que te funcione una cosa. Cuando dices que reseteaste el router, te refieres a que lo apagaste y volviste a encender ¿no?. Si fue así prueba a hacer esto. En la parte trasera del router, donde se conectan los cables, suele haber un agujerito muy pequeño donde hay un pulsador de reseteo. prueba a presionar con un palillo o algo fino ese boton hasta que las luces del router se apagen (con 10 segundos bastaria). Mientras se reinicia el router podrias reiniciar el pc. Espero poder ayudarte.... ;)

P.D: Se que estas muy limitada pero una foto del router o la marca y modelo nos ayudaria a ayudarte

17. Eragon

Eragon Guest

Hola Sherezade:
    Prueba a realizar lo que te han comentado y nos comentas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas