Sigo igual

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carmen1062, 30 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Se que dentro del juego hay muchas cosas aleatorias , pero antes de poder entrar tambien ??

Estas dos son de hoy
    Las demas las tengo en descargas , ya que casi todos los dias me pasa , y tambien dos en el mismo dia como hoy
    Valkiria se que poco puedes hacer , pero es para enviar el juego a tomar viento y mas cuando hay eventos :sleepy:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes carmen:

Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual para ver si se soluciona el problema y nos comentas.

A carmen1062 le gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria
    Ya no tengo nada mas que borrar , despues de hacer toda la limpieza posible reinicio el pc y ni asi , hace un rato me ha vuelto a pasar , dejo la pagina con los dichosos cuadros que me salen y al cabo de un par de horas vuelvo a cargar la pagina y me deja entrar en el juego
    Asi llevo ya mucho tiempo y no se arregla , es muy lamentable para mi , ya que el juego me gusta , solo me queda esperar que algun dia se normalice
    Gracias
    Puedes cerrar tema
    Que pases un feliz dia ;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti carmen;)

Siento lo que te está sucediendo:oops:

Cerramos a tu petición y espero que pases también un buen día

A carmen1062 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas