Sigo sin poder entrar a la granja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Amatista, 25 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Hola. Solo quería informaros de que esta mañana pude entrar a la granja pero esta tarde otra vez no puedo entrar. Me redirige a la misma página. Esto es muy raro. Solo es para que lo sepáis, y ya que parece que hay más gente que tampoco puede entrar. Si queréis podéis cerrar tema.
    Saludos
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Amatista:

    El problema está reportado, pero vamos a insistir.

    Agradecemos que nos facilites la información y si quieres dejamos el tema abierto por si hubiera algún cambio y quisieras comentarlo.

    Un saludo
     
  3. FUFI2010

    FUFI2010 Aprendiz

    Yo también cuando utilizo el móvil como módem, sigo sin poder entrar al juego, luego utilizando cualquier otro medio o navegador en móvil, sin ningún problema. Es muy raro.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola FUFI:

    Si que es un problema raro. Todo apunta a estar relacionado con el cambio de conexión wifi y por lo que sea al modificar la IP de acceso se produce un bloqueo.
    De todos modos es una suposición

    Están trabajando en ello para dar con el problema y solucionarlo

    Un saludo
     
  5. bodi912002

    bodi912002 Principiante

    Yo no he podido entrar desde las 22:15 hasta las 23:07 y se me ha pasado el tiempo de mi cosechadora. ¿Que ha pasado?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches bodi:

    No tenemos notificación de problemas de acceso al juego. Los compañeros presentan un problema de acceso puntual al conectar desde otra red wifi

    Porfi, trata de abrir tu propio tema en futuras ocasiones para que podamos darte una atención más personalizada

    Esperamos la respuesta de Amatista
     
  7. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Buenos días.
    Nada, sigo sin poder entrar. Solo me pasa con la página web de la granja, con otras sin problemas.
    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amatista

    Seguimos a la espera de noticias a ver si hoy pueden decirnos que os puede pasar.

    En cuanto sepamos algo se os avisara.
     
  9. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Hola buenos días.
    Ya parece que puedo entrar a la granja sin problemas. No sé cuál ha podido ser el fallo pero parece que ya todo va como siempre así que si queréis podéis cerrar el tema.
    Feliz pascua a todos.
    Saludos.

    :):):)
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amatista

    Me alegro muchísimo que se solucionara.

    Cerramos tema a petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas