Sigo sin poder entrar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Nem2, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nem2

Nem2 Aprendiz

Hola, escribo desde una secundaria porque con la principal Nemrak16 no puedo entrar por facebok, alguna solución?

Con el desastre del mantenimiento propongo que el evento de hoy se aplace a mañana para tener todos las mismas posibilidades. Otra cosa, el regalo diario no lo pude coger, supongo y espero que nos lo darán sin pagar no?

Última edición: 9 Diciembre 2020
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola me da que las cuentas creadas por facebook estan teniendo problemas porque ya he visto a unos cuantos que preguntan lo mismo que tu

A saraspazos le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nem

Como te dice Renky, hay cuentas de facebook que tienen problemas vamos a volver a reportarlo.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Nem2

Nem2 Aprendiz

Es la segunda vez que me pasa, si BP da las dos opciones para entrar en el juego tienen que garantizar que las dos sean igual de seguras, si no es así tal y como estamos viendo, que nos cambien la forma de entrar para tener mas garantias. Y los regalos diarios?

5. Henar

Hola de nuevo Nem

Ya hemos reportado y estan trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

En cuanto tengan todo solucionado tendremos algun anuncio.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. Nem2

Nem2 Aprendiz

Gracias Henar, nada mas

7. Henar

Gracias a ti Nem.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas