sigo sin poder jugar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por acm1959, 21 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

El error que ya he reportado sigue en mi juego.
    Desde esta mañana tengo el juego de dados completamente bloqueado, se ha quedado en la primera tirada de las 3 que hay por partida ni me deja terminar esta y por lo tanto tampoco puedo seguir con las partidas pendientes.
    No es cuestion de cokies ni nada parecido pues el resto de la granja funciona perfectamente, de esta forma no puedo conseguir semillas para seguir jugando.
    Una solucion por favor entre ayer y hoy llevo mas de 10 partidas perdidas

A Toñi le gusta esto.
  2. mariarosasanchez

mariarosasanchez Principiante

lo mismo me pasa a mi se me quedo en recoger y hasta ahora

A Toñi le gusta esto.
  3. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

Sigue estando bloqueado no se puede recoger la jugada asi que hoy tampoco tengo mis 20 partidas diarias

A Toñi le gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo si las pude jugar cerrando la granja, mi fallo debe de ser distinto al vuestro.

Mi reloj para que se vuelva a activar la siguientes 20 partidas marca estos momentos 1:04 horas, que serian las 12 de la noche aqui, cuando llegue a cero el reloj se resetear, sin dejarme jugar y marcandome de nuevo 24 horas, cuando den las 12 de la noche en españa a mi reloj aun le faltaria 12 horas, pero refrescando o cerrando la granja ya tengo las partidas activas.

No soy quien para mandaros a soporte, eso solo la moderadora puede hacerlo, pero no se me ocurre otra solucion o tendreis que esperar a que la moderadora entre, ella suele llegar sobre las 10 de la mañana, a ver si os pudiera ayudar,
    mucha suerte !!! :)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola acm:

Acabo de darte una solución en tu otra consulta que trata sobre el mismo asunto

Cerramos por aqui para no generar confusión.

Un saludo

Última edición: 22 Julio 2025
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas