Sigue el mantenimiento?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por corderito70, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes, he podido entrar en la granja pero la lentitud en todo es mucha.
    Siguen con el mantenimiento o lo dan por terminado? Si lo dan por terminado, mal, la granja funciona fatal.
    Gracias

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Parece ser que si siguen puliendo cosas vecina pero a mi lo único que me va regular es la cosechadora lo demás va o menos bien y con el unity va algo mejor el que está dando más cosas que da que es flash

A corderito70 le gusta esto.
  3. corderito70

Me acaba de echar fuera... :sleepy: justo ahora que iba a recoger las 10 primeras plantitas :cry::cry::cry:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes corderito:

Aunque ya hay jugadores que van accediendo al juego, seguimos en mantenimiento ya que siguen habiendo fallos como por ejemplo la lentitud

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. corderito70

No, gracias por tu respuesta.
    He probado con unity también y pasa lo mismo, lento lento lento.
    Esperaremos a que terminen los técnicos y esperemos que puedan con ello lo antes posible.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti corderito;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

A corderito70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas