sigue

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepe6464, 10 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    llevo 9 veces entrando y saliendo de la granja y todavia no he terminado de recoger las islas.
    a veces ni siquiera me deja entrar y la mayor parte de las veces se para con la dichosa margarita dando vueltas :cry::mad::cry:
    por favor por favor por favor asi no se puede :cry:
     
    A brisagr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pepe:

    Hemos reportado nuevamente que hay varios jugadores que nos comentan que la granja no funciona de manera fluída para que lo revisen, pero por el momento no tenemos información oficial.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    HE PERDIDO 3.000 TURIFLORINES EN ENTRADAS FIESTERAS, LA COSECHADORA DE 200 X 100, TODAS LAS ARTESANIAS Y 220 MONEDAS QUE ME HE GASTADO TAMBIEN EN LA RULETA NORMAL. ESPERO QUE ME LO DEVOLVAIS TODO, YA QUE ESTA MAÑANA NO HABEIS AVISADO HASTA LAS 13 HORAS DE QUE IVA A VER PROBLEMAS DE CONEXION. ESTO ES DENUNCIABLE Y UN ROBO EN TODA REGLA A TODOS LOS JUGADORES
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ana.junio:

    Entiendo que estés molesta. El aviso de que teníamos problemas en el juego y se había activado el mantenimiento se ha realizado a las 14:36 CEST.
    Es difícil dar aviso antes de que se presenten los problemas:oops:... que más quisiéramos

    Se va a dar una compensación pero hasta mañana no conoceremos su contenido

    Un saludo y quedamos a la espera de pepe para ver si podemos ayudar en algo más
     
  5. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    LO JUSTO SERIA DAR A CADA JUGADOR LO QUE TENIA ANTES DE SE ACTIVARA EL MANTENIMIENTO, CLARO QUE PARA ESO TENDRIAN QUE REVISAR A TODOS LOS JUGADORES Y NO CREO QUE LO HAGAN. ASI QUE SEGURO QUE NI ME DEVUELVEN MIS TURIFLORINES NI MI COSECHADORA , NI NADA DE TODO LO QUE HE PERDIDO
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ana.junio:

    Si tienes algún tipo de queja una vez que sepamos la compensación que se va a dar está bien que la expongas
    Porfi, si quieres realizar alguna consulta abre tu propio tema;)

    Quedamos a la espera de pepe
     
  7. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    parece que se ha solucionado
    gracias gracias y gracias
    saludos
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pepe

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas