Siguen los fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

De entrada decir que chapó por los moderadores que estáis capeando el temporal como buenamente podéis y dando la cara , asi que con vosotros no va mi queja
    Llevo 6 años por aquí y jamás había pasado nada parecido.
    ¿de verdad han arreglado todo lo que fallaba ?
    He estado guardando pelotas para no malgastarlas (ya bastante malgasté creyendo que era fallo mio) hasta que no estuvieran arreglados los fallos . Pues bien, leo que parece que se estan solucionando y me decido a empezar a gastar , gasto 2 (20 lanzamientos) y que casualidad que no fallan al lanzar a los rosas ni al que aligera las salidas de muñecos y mira por donde pongo la diana en los dorados y ni siquiera sale la pelota para lanzarla. No creo que sea fallo mio ni de mi Pc, de modo que confio en que estos señores tengan en cuenta todas estas quejas que estamos teniendo y sepan resarcirnos

A delaomegias le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola vendadora:)
    Poco a poco está volviendo todo a la normalidad aunque sí bien es cierto que aún no funciona al 100%.
    En cuanto contemos con información se publicará. Y esperemos que todos seamos compensados.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias Nasril por tu pronta contestación. Solo aconsejar a los jugadores que no desperdicien sus tiros hasta que no estén totalmente seguros de que el juego funciona sin fallos y asi no les pasará lo que a mí

Se puede cerrar tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti vendadora:)
    Sería lo mejor, no jugar y simplemente ir fabricando pelotitas y plantando semillas hasta que los fallos estén solucionados.
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas