Siguen los problemas con los tuliflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fernandoag, 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernandoag

fernandoag Principiante

Hola:

Acabo de volver a casa después de toda la tarde y veo que hay un mensaje diciendo que está todo arreglado con Paypal. Pero a mi no se me han abonado los tuliflorines (he comprado 450 en total) , ni se me ha activado el bono de experiencia del 100%. He recibido el mensaje de confirmación de Paypal y he verificado que se ha producido el cargo en la cuenta.

Y lo peor es que el gasto lo he hecho para conseguir los árboles nuevos y de momento no puedo, así que por favor, verificad la situación antes de que se acabe la oferta.

Gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes fernandoag:
    Si has actualizado el juego y no has recibido los TF comprados y no se ha activado el bono del megadía de pe, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. fernandoag

fernandoag Principiante

Acaba de abonarse una de las tres compras de TF de 150, de las tres que he hecho (total 450 para poder comprar los arboles). Y se ha activado el bono. Me siguen faltando 300. Esperare un rato a ver si me entran y si no , mandare mensaje a soporte.

Gracias por tu interes.

Y si quieres cierra el tema

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas