silo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elfuito11, 21 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

buenas noches, tengo una duda, tengo 2 granjas y he colocado el silo en el mismo campo, pero me da cantidades diferentes de PE, incluso aparecen diferentes cantidades dependiendo de cuando coloco el puntero sobre ellos
    Uno me da mas PE ( sin mejoras) que el que tengo colocado con todas las mejoras conseguidas en la mision nublonita, es posible?

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola elfuito11,

Desde mi experencia, eso si es posible, hay ciertas nubes que dan mas PE en objetos bono, durante x tiempo, depende si tienes la misma nube en las dos granjas y activadas al mismo tiempo, o el bono de la nube aun persite en una granja y en la otra ya se acabo. Obseva que te pasa lo mismo con otros objetos bono, normalmente la primera recogida del dia es la que mas PE te da ya que se activa todas las nubes en ese momento ( o eso hago yo) ;)

Espero te sirva mi respuesta de todas formas espera que una mod te confirme o no
    Saludos ;)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elfuito:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;) Añadir que también es posible que lo tengas colocado en algún terreno de juego al que le esté afectando alguna runa que aumente los PE

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  4. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

gracias por vuestras respuestas

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti elfuito;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas