SIN CINE SIN TFs

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Aunque ya me sé la respuesta, no he querido dejar de unirme a todos los compañeros que están comunicando el problema del cine.

Cada vez peor.

Antes se agotaban los vídeos porque te decía "no hay más vídeos para tí, vuelve más tarde", lo que me da la impresión de que se limitaba el visionado de vídeos por persona y esto, si fuera así, me gustaría se diga claramente.

Luego pasamos a que se bloqueaban, se avisa y se reporta.

Ahora tenemos de todo junto:

A veces no se ven, otras se queda girando el círculo y ya, para colmo, cuando se ve alguno no te da los puntos.

O alguien no se está tomando en serio el problema o no hay voluntad o no se sabe cómo arreglarlo. Una de las tres o todas a la vez.

El cine es la única forma de conseguir TFs sin pagar y que esto lleve tanto tiempo así y nos coja en un acontecimiento de carpintero misterioso...

Gracias,

2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

opino lo mismo que tu , pero ya sabes lo que dicen .........las cosas de palacio van despacio ..........es mejor tomarselo con calma , por mucho que nos quejemos ,ellos a su bola ...........

3. juegodetronos

Hombre, si los técnicos que mantienen el chiringuito tuvieran sangre azul y trabajaran en un palacio...aún podrían ir despacio, pero no creo sea el caso.xDxDxD

Amiga, de calma nada, que ya llevamos con esto ni se sabe, y aquí me parece a mí que o empezamos a decir las cosas las veces que haga falta o el uno por el otro la casa sin barrer.

A ver si por o menos se aburren de leernos y aprietan un poquito a quien corresponda, que debe estar durmiendo la siesta o pasando de todo mientras vayan cayendo los euritos.:music:

Cuando se reportó un problema con los premium vamos, aquí corría todo el mundo y hasta se les compensó. Si ya sabemos que hay jugadores de primera y de segunda, es lógico, pero hombre esto ya clama al cielo:cry:es que estamos a nivel ya de tercera regional :eek:

A japones le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola juegodetronos:)
    Hay errores en el cine que se reportan y estamos a la espera que se solucionen. Nada podemos hacer más que tomar nota de los mismos e informar.

5. juegodetronos

Gracias Nasril,

Te ruego no se cierre este hilo hasta que os den una respuesta por parte de quien corresponda, dado que la cuestión entiendo la tienen que responder ellos y pasaros a vosotros información actualizada a día de hoy.

Mientras no sea así ni vuestros reportes ni nuestros problemas pueden darse ni mucho menos por cerrados.

Se está perjudicando a muchos jugadores, entre los que me encuentro, con vídeos visionados y puntos desaparecidos.

Así que una respuesta y una solución por parte de quien sea, por favor.
    Un saludo,

A japones le gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo juegodetronos:)
    Cuando tengamos información al respecto se anunciará en anuncios técnicos. De nada sirve que deje este tema abierto ya que tu duda inicial aunque no se haya respondido de modo satisfactorio para ninguna de las partes se ha resuelto. Que se cierre este tema no significa que se olviden los problemas por parte del equipo. No es una situación extrapolable.

7. juegodetronos

Pues entonces Nasril, haz lo que consideres conveniente, pero que conste que yo no he sido quien ha pedido el cierre del hilo.

Gracias,

8. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

es una cosa que siempre ha estado pasando,
    cuando llega el carpinteo misterioso o los planton el cine no funciona ,
    para que no te de tuflones. si ni fijaros, la proxima vez.
    Pienso que no es justo, que si todos los dias podemos ver videos
    incluso dandonos 2 puntos en el cine, cuando llegan estos
    eventos no te da ni la butaca, para hacez menoria y vereis que tengo razon.

A aletheia1957 le gusta esto.
  9. juegodetronos

Pues Merry alguien tendrá que moverse algo más
    Ni siquiera me han contestado a si hay un límite diario de vídeos visionados al día,que esa es otra, y mira que lo puse en negrita

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Creo que ahora no hay límite (siempre que haya vídeos) lo que pasa que al pasar del 4º vídeo, por el siguiente sólo te dan 5 puntos, por el siguiente 3, por el siguiente 2... y los siguientes... no sé si dos, o ya uno directamente...

11. juegodetronos

Gracias Calypso, por ahí ya pasé tiempo ha cuando funcionaba el cine

Me refería a cuando salía el mensaje "no hay más videos disponibles para tí en este momento", porque si ese mensaje depende de aguna condición del jugador me gustaría saberla

Concretamente en las encuestas que nos hacen si te fijas preguntan edad y género. Si el agotamiento de videos disponibes depende de eso, (me refiero cuando funcionaban medianamente) pronto cambio esas condiciones y opto por un genero y edad más presumiblemente mayoritario, así de claro.

Que ninguno somos tontos y queremos saber.

12. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Yo también hace tiempo que lo he observado. No es casualidad que el cine recupere la normalidad más o menos al día siguiente de acabar los eventos que representan inversión de tulis.

A japones le gusta esto.
  13. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes/noches

1. No hay un limite de videos por persona y dia. Por eso se modificaron las recompensas
    2. Las empresas que se anuncian son las que imponen las reglas de como, cuando y cuantas veces se puede pasar el video. No tenemos esa informacion
    3. Cada tipo de anuncio va dirigido a un publico concreto
    4. La frase que aparece cuando no hay videos no hay que tomarla al pie de la letra, simplemente no hay videos disponibles para ver
    5. El problema con el cine de estos dias es general en todos los juegos. Nada tiene que ver con el carpintero, creo que al resto de juegos no les importa mucha el carpintero de Farmera
    6. El problema ya esta comunicado al equipo y nada mas podemos hacer

Saludos

14. juegodetronos

Ante todo Venus, gracias por trabajarte la respuesta, ya tenemos algo más de información.

No sé, ni me importa, el alcance del cine o del carpintero misterioso en el resto de los juegos, porque estoy en éste y en éste el alcance es muy muy significativo.

Siempre se puede hacer más: insistir, preguntar, quejaros, exigir estado del problema a menudo, etc.

Sois los intermediarios en una situación en la que los jugadores realmente somos los que nos vemos impotentes y los que no podemos hacer nada.

Al igual que se publican cartas o comunicados de otros temas (evolución del arrecife, del nuevo molino, etc. que son mejoras generales), con un problema que persiste la información debería ser periódica.

A menos que esto sea el anticipo de una eliminación del cine.

Por mi parte no doy ni por asomo este hilo por cerrado, salvo que vosotros los responsables lo queráis hacer, porque lo mínimo es una información semanal de cómo están las cosas.

Saludos y gracias

15. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Nosotros cumplimos con lo que debemos hacer, es decir, comunicamos los problemas y preguntamos las veces que haga falta. No podemos hacer nada mas

Esta seccion es de preguntas y, una vez respondida y viendo que no podemos hacer nada mas de momento tengo que cerrar el tema ya que esta seccion no es de debate

Si quieres puedes abrir un tema para debatir en rincon de conversacion

saludos y cerramos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas