Sin creabilidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por noor, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Eso es lo que opino, BP, se estan quedando sin credibilidad.
    Para que ponen un calendario, si luego se lo saltan cuando quieren.
    Hasta ahora se respectaba el calendario, no hacian coincidir dos eventos juntos y las Faq de estos salian siempre a la misma hora.
    Ahora tienes que estar consultando continuamente el foro para estar informad@, y esto lo unico que crea es malestar.
    Y como en esta seccion hay que preguntar, pues ahi va....por que no hacen servir el tablon para informarnos de todo lo concerniente al juego y no solo para las compras?.
    Por que no ponen una mesa redonda y nos dan la oportunidad de opinar cuando ocurren estas cosas?, entiendo que no interesa, pero al menos podriamos desahogarnos.
    Es una vergüenza lo poco que respectan a los jugadores, eso se ve en el trato.
    Como el tema me parece serio, sobran los emoticonos.
    Perdonar las faltas, sobre todo en el titulo.

Última edición: 3 Febrero 2015
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)

Hola granjeros/as

Debes tener en cuenta lo siguiente:
    • Los nombres de los acontecimientos y las fechas pueden variar.
    • Solo mencionamos grandes acontecimientos quedando excluidos del calendario los mini-acontecimientos , ofertas y actualizaciones etc..
    Un saludo
    Tu Equipo FARMERAMA.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias Alba:)
    Hola noor:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. noor

noor Entendido

eso lo han puesto siempre desde que empezo el juego, la diferencia esta en que antes si habia algun cambio era por cuestiones tecnicas ajenas a los organizadores, ahora parece ser que ese enunciado les da derecho hacer lo que les da la gana y no me parece bien.
    Los mini-acontecimientos se podian cambiar, pero no se hacia y las faq, salian a las 10:00, ahora ni lo uno ni lo otro.
    Si esta en tu mano Nasril, haz llegar mi malestar y entonces si que me habreis ayudado:(.
    Cerrar tema.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Se toma nota.
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas