Sin los premios diarios

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Tarjita, 20 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarjita

Tarjita Aprendiz

Hola hoy mirando mis objetos de jardín me di cuenta que no tengo ciertos objetos de bono del mes de agosto "salto doble". y el de este mes noviembre "La ley de la manzana de Tritongo". Como puedo hacer para que me los den juego desde agosto y desde ese mes entro todos los días a jugar.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

si has jugado todos los días, tienes que tenerlo seguro, otra cosa es que lo hayas colocado en algún sitio.
    Lo puedes haber puesto en algún jardín o en alguna de las casilla de alguna nube.
    Comprueba en las nubes que hayas colocado objetos estos últimos días haber si los tienes ahí.

Si no los encuentras, Valkiria te enviará a Soporte para que les preguntes y te digan donde está

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días tarjita:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

El objeto bono asociado a la conexión diaria del mes de Agosto deberías tenerlo. En cuanto al correspondiente al mes de Noviembre, si has recogido el bono todos los días se ingresa el día de hoy.

Esperamos a que nos indiques si has localizado el objeto bono de Agosto en alguno de los terrenos de juego o en algún grupo de nubes.

Un saludo

4. Tarjita

Tarjita Aprendiz

Me fije solo me falta uno solo "salto doble" los objetos a todos los que consigo los pongo en el jardin con respecto a la nube no la tengo activada no puedo ir a la nube :(. Y si eh entrado todos los dias desde que empeze a jugar.

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cuando empezaste a jugar en agosto? Porque necesitas haberte conectado al menos 21 días para que te den el muñequito.

6. Valkiria

Hola Tarjita:

Si no localizas los objetos bono, ponte en contacto con soporte y desde alli te indicarán tanto si los tienes o no como en caso afirmativo donde están colocados.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Tarjita

Tarjita Aprendiz

Hola si hay varias cosas que me faltan ahi mismo le escribo a soporte muchas gracias.

8. Valkiria

Gracias a ti Tarjita;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas