Sin nada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSMERI-62, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola, ¿ como van a compensar todo lo que perdi ? me habia tocado en la ruleta 200/100 de PE 24 horas, perdido, las artesanías, todas perdidas, estaba haciendo una misión de tiempo, al garete, a punto de recojer dos campos, me quede a dos velas, hasta esta mañana no he entrado,he perdido cosechas ,superpienso.............y las ganas de jugar, en agosto ará 8 años que juego, me quitaron la granja cuando estaba en el N. 81, empezar de cero otra vez......fallos siempre, soporte ....un desastre, para que seguir.....no vale la pena, es deprimente:(:(:(:cry::cry::cry:
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmeri.

    Aún no sabemos nada de la compensación, primero tendrán que arreglar el fallo que aun no pueden entrar todos los que son premium.

    En cuanto se arregle el fallo, ya nos avisaran de las compensaciones.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No Henar, solo quería añadir que si no pusieran tantas cosas a la vez, quizá eso no habría pasado, vender y vender, me parece que están matando la gallina de los huevos de oro, con tanto evento....dos a la vez incluso, y tanto pedir cosas para hacerlo, la gente se cansa, eso es un juego para entretenerse y disfrutar con él, pero desde hace tiempo....parece más una esclavitud, y esto no gusta, por favor !!!
    dejen respirar un poco a las granjeras/os, seguro que todo iria mejor, es solo mi opinión.

    Que tengas una buena tarde !!!

    Puedes cerrar tema.
     
    A dinacd59, cexi65 y felicidades les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu opinión ROSMERI;)

    La trasladamos para que la tengan en cuenta

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día
     
    A cexi65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas