sin noticias

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por el-uli, 4 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el-uli

el-uli Aprendiz

Buenos dias, durante este mes he comprado un par de articulos asi como la maquinaria agricola con descuento, pero nada me ha sido abonado en el juego, ellos si han cobrado sus euros claro. tras enviar a soporte la incidencia y viendo que la respuesta es igual a cero ¿a quien tengo que escribir o como hacer para que abonen a la mayor brevedad o el articulo o el dinero?, es que es muy sencillo no?. Ha pasado casi una semana y me parece demencial, solo llega a mi correo que les ha llegado correctamente la incidencia, y a mi cuando me llega correctamente la disculpa?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días el-uli:

¿Podrías indicarnos si te has puesto en contacto con soporte de pagos?

3. el-uli

el-uli Aprendiz

si. en el formulario correspondiente, tres veces, por cargos de 0.79 por vida sencilla creo, 3.79 por otro articulo y 7.49 por maquinaria agricola, y no he recibido nada, y cargado en cuenta estas cantidades. vergonzoso no??

4. Valkiria

Hola el-uli:

Si te has puesto en contacto con soporte de pagos revisarán tu caso y seguro que te contestan. Si lo has hecho en esta semana, hay que tener en cuenta que son fechas en las que hemos tenido muchos días festivos y es posible que por ello todavía no hayas obtenido una respuesta a tu consulta.
    Puedes volver a ponerte en contacto con ellos indicando que no has recibido respuesta

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. el-uli

el-uli Aprendiz

en el formulario da opcion a preguntarles eso?? porque es un formulario predefinido creo sin cuadros de texto no??

6. Valkiria

Hola el-uli:

Cierto, en el formulario de pagos no hay espacio para un texto. No obstante manda de nuevo el ticket ya que no has recibido respuesta

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. el-uli

el-uli Aprendiz

No, gracias.

8. Valkiria

Gracias a ti el-uli;)

Cerramos pues y espero que se solucione el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas