sin nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carper, 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carper

    carper Duque del foro

    me han desaparecido 2 nubes,una que se rellenaba con mi barca es mi castillo ( no recuerdo nombre de nube) y la otra la que se rellenaba con, zorro abuelita.
    He conseguido item y al ir a colocarlo ¡¡¡¡¡¡sorpresa, nube desaparecida en las dos granjas que tengo¡¡¡
    A alguien mas le ha pasado?
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola carper:)
    Es la nube Picado con la pesca en el hielo
    [​IMG]
    Respecto a esta nube, mira a ver que a la izquierda del séptimo cielo, selecciona donde está el icono de la planta con las nubes en blanco y pon su nombre en el buscador que hay arriba a ver si te aparece, búscala también en la categoría "Objetos" (el icono del regalo azul), en caso de que no te aparezca envía mensaje a soporte para que lo revisen.
    Esta es la nube Hogar dulce hogar
    [​IMG]
    Esta sí debe aparecerte sin problemas: selecciona a la izquierda el icono de la planta con las nubes en blanco o en el icono de "Objetos" y pon su nombre en el buscador, así debes encontrarla
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
    A mulata le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches,

    con tu perimso Gaia dejame decirle alguito si no te es molestia alguna, disculpa la intromision.:)

    Si me ha pasdo y es normal.. cuando tu la buscas seguro que la buscas aqui.

    [​IMG]

    que es cuando las Hileras estan incompletas.
    al rellenarlas ella entonces se colocan donde deben ir posicionadas y parece que desaparecen.

    haz lo que te indica Gaia y veras que las encuentras.
    Gaia te esta dando los nombres

    si quieres buscarlas mas rapido.
    buscala por medio del buscador.
    [​IMG]

    Espero que te resulte de ayuda.

    Saludos y Buenas noches.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias mulata por tu aporte.

    Carper, indícanos si has podido encontrar los grupos de nubes.
     
  5. carper

    carper Duque del foro

    pues sigo sin nubes, no estaban rellenas, ha sido al ir a poner mi barca es mi castillo cuando no he podido poner porque no estaba la nube.
    Los item se me han ido al inventario. Me ha pasado en las 2 granjas y con las dos nubes.
    Antes de desaparecer tenia 100 lineas de nubes y ahora tengo 98
    He leido aqui mismo que a otra persona le ha pasado con picado con el hielo exactamente lo mismo, tiene items en inventario y no tiene nube
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carper.

    Por favor manda mensaje a soporte para que ellos te puedan ayudar.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte por aquí
     
  7. carper

    carper Duque del foro

    mensaje mandado ,gracias, cierra
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti. :)

    cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas