Sin opcion de pago por tarjeta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria.bso, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola, buenas noches, quería comprar la oferta del tablón y cuando me dirijo al pago, no me sale la opción de pago con tarjeta como he pagado siempre.
    ¿Se ha quitado este método de pago?

    Un saludo y buenas noches
    Valki
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Valkiria:

    Al acceder al banco de la ciudad pulsa en "más métodos de pago" a ver si aparece el pago con tarjeta. Si no es así me temo que no estará disponible ese método

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No, no me aparece en otros métodos, y no lo entiendo, la verdad, siempre he pagado con tarjeta....
     
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo siempre pago en efectivo y de un tiempo para aca , solo en mi cuenta se paga con targeta
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Ve al banco como si fueras a comprar algo, alli arriba a la derecha al lado de soporte tienes estado y cancelación entra alli y borra todo los datos que tengas, a ver si asi te los deja volver a poner.

    Dime si te funciono.
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No, esto es lo único que me sale, depués de darle a borrar los datos guardados, que no había ninguno...:
    [​IMG]
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Valky puede que haya algún problema con tu tarjeta, manda mensaje a soporte y explicales bien todos los pasos que has seguido y que sigue sin aparecer la opción de pago con tarjeta, ellos seguro que te podrán ayudar mejor.

    Alguna cosilla mas en laque te podamos ayudar?
     
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No, gracias Henar, a ver si consigo algo.
    Buen dia
    Valki
     
  9. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    No abro nuevo hilo, porque va de lo mismo.
    Pues parece que esto ya se repite. Me pasó no hace un mes y ahora vuelvo a estar en las mismas. Y después de explicaciones parecidas de los moderadores ,en soporte me marearon unos cuantos días. No sé porqué pasaba ni supe cómo se arregló, pero volvieron a aparecer las tarjetas como método de pago. Algún problema habrá que no es con las tarjetas de los jugadores.
    Ya voy directamente a soporte
    Crucemos los dedos
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Gracias a ti Valkiria;)

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas