sin poder entrar al juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bellasinalma, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

    bellasinalma Profesional del foro

    buenas noches ,llevo mas de 6 horas intentando entrar en el juego ,a sido imposible ,ahora mismo e podido entrar y plantar eso espero que quede plantado todoespero este ya solucionado ,,pues cuando abri e visto que no todo habia quedado plantado antes ,a sido mucha perdida, espero lo tengan en cuenta ,plantas ,chutney,maquinaria ,desespero y alguna cosa mas ,espero este ya solucionado y tengan en cuenta todos los problemas q nos a causado esto ,buenas noches nada otra vez se fue ,no hay manera de acabar :cry::cry::cry:
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    A Beatriz4747 le gusta esto.
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    me uno igual para que crear otro tema y nadie dice nada que pasa creo que no es justo, no se pueden hacer piensos en animales cuesta mucho dar una explicación en todo lo que pasa un informativo para todos leamos y no estando escribiendo sería más fácil creo para todos eso falta información
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    A Beatriz4747 le gusta esto.
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola bellasinalma

    Ya se ha pasado reporte para que se revise el problema. Esperamos aún respuesta favorable.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas