Sin poder entrar al juego.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches/madrugadas,

    desdes las 23:33h del dia del 9 de diciembre estoy intentando entrar al juego y al foro y a esta hora 3:22h del dia 10 de dic, es que puedo entrar.

    Error 504 Gateway Time out.
    Por cosas de la vida queria ver si habia recogido el regalo del calendario y resulta ser que no lo habia recogido.
    Estoy notificandolo a esta hora para que se sepa que estuve despierta esperando poder venir a reportar la situacion.
    Espero que como siempre pasen un Script y nos den la posibilidad de recoger el regalito que tanto nos gusta.
    Pasen Buenas noches,

    mulata
     
    A mapuce0475, anabel06, cusmi2 y 1 persona más les gusta esto.
  2. musik1100

    musik1100 Promesa

    nos paso a todos , yo estaba de guardia tambien mulata , no estabas sola
     
    A mapuce0475, anabel06 y mulata les gusta esto.
  3. guyunusa1

    guyunusa1 Profesional del foro

    Ídem que tú Mulata y musik
    Dejé para último momento y no se si fue problemas del servidor o mantenimiento sorpresa que mis vecinos se quedaron sin regalos y el pompón y el calendario quedaron sin recoger.
    Pasen buenas noches
     
    A Alba, mapuce0475, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No he podido recoger los item del evento, ni he podido abrir el calendario, ni he podido mandar los regalos a mis vecinos y se me ha descontrolado todo el horario, etc...etc...etc...
     
    A mapuce0475, anabel06, cusmi2 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata y compañía.

    Todos los juegos y foros de BP se han visto afectados, de momento no tenemos noticias de que ha ocurrido, teneis que mandar mensaje a soporte, desde alli sabran como pueden ayudar.

    Mulata te podemos ayudat en algo mas?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  6. achilo70

    achilo70 Experto junior

    como se manda mensaje al soporte ? . porque yo quiero quejarme de lo ocurrido,perdido 6h de maquinaria agricola, recogida de premios, criadero babyboom, regalos , etc, saludos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. miguelmiky

    miguelmiky Principiante

    Buenos días...... Estuve durante horas intentando entrar en el juego, no pude recoger mi regalo diario, ahora tengo que gastarme 8 turiflorines por un error ajeno a mi????????????
     
    A anabel06 le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Achilo.
    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport


    Hola Miguel.

    MAnda mensaje a soporte, fue un fallo general de BP.

    Mulata por favor nos puedes indicar si podemos cerrar el hilo?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Todos hemos estado igual, espero que BP solucione las pérdidas que hemos sufrido durante este tiempo.
    Gracias.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola linda

    Gracias a ti estan intentando arreglar toda la avería de ayer dejémosles trabajar esperemos noticias.

    Mulata podemos ayudarte en algo mas?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  11. nena54

    nena54 Promesa

    Buenos días ,está claro que el problema ha sido general, ayer intenté entrar en varias ocasiones y no pude, he perdido chutney, maquinaria y posibilidad de entregar. No pasa nada es un juego y nadie puede prever esos fallos pero hacen mucha pupa. Esperamos alguna recompensa, eso si, gracias.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nena;)

    Sabemos que estos fallos nos afectan a todos y lamentamos el mal sabor de boca que dejan. Para una posible compensación, habrá que esperar a tener información oficial por parte de BP

    Vamos a esperar a ver si mulata necesita que le ayudemos en algo más

    Un saludo
     
    A mulata y anabel06 les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias Valkiria y Henar,

    He venido un poco tarde pues tarde me fui a dormir.
    Gracias por la amable atencion ya ha salido una notificacion por parte de Link donde el equipo de desarrolladores esta trabajando en esto y espero que ellos solucionen todo.
    Pero si no reportamos, quizas no pueden valorar que fue en grande el fallo no solo una parte del servidor.
    Despues de esta notificacion a nivel general, no voy a escribir a soporte para decir algo que ya se conoce;)
    Pueden cerrar tema.
    Que pasen un feliz domingo:)
    Saludos
     
    A bonicorti le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias mulata;)

    Cerramos tema y espero que tengas una excelente tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas