sin poder jugar en la misión

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nahiara85, 30 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    nada, no hay manera. me salen dos cartas iguales, pero no me las da por válidas porque el color de fondo es distinto, no sé si esto le está pasando a alguien más, ya que no veo comentarios al respecto, pero aparte de limpiar todo, como mandan los cánones, quizás sea el el navegador que uso, no lo sé, ya que en éste orde sólo tengo mozilla, tendría que descargarme otro.
    puede ser el navegador? todo lo demás me va bien, sin problemas.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días nahiara:

    Dentro del minijuego tenemos dos opciones. Emparejar las cartas en función del fondo de las mismas o en función de los personajes. Comprueba a ver cual es la opción que estás seleccionando y nos comentas
     
  3. jordi1945

    jordi1945 Principiante

    A mi me pasa lo mismo en la opcion figuras
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jordi:

    Actualiza el juego y comprueba que seleccionas la opcion de personajes antes de comenzar el minijuego. Vamos a estar pendientes pero por el momento no tenemos notificación de que haya fallos en el evento

    Esperamos la respuesta de nahiara para ver si podemos ayudar en algo más
     
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    perdón por el retraso. voy a intentarlo con el de los personajes, ya que no recuerdo si le he dado a fondos, pudiera ser. aunque la partida de regalo la he perdido por completo.
    saludos y gracias!!!
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nahiara;)

    Cerramos tema y si ves que te da fallo no dudes en consultarnos

    Un saludo y feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas