Sin sentido

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carmen1062, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    No acabo de entender en que repercute esto ;


    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, Tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet y si se conectan mediante cable o wifi

    En que la granja no vaya bien , cuando todo lo demas , inclusive otros juegos , me va bien
    Mis dos hijos son informaticos y me prepararon el pc para que tenga un buen rendimiento y un buen funcionamiento
    La unica conclusion que saco es que ya no saben por donde salir , o los tecnicos estan saturados , o bloqueados , o necesitan manos nuevas , ya que el avance en que el juego vaya mejor , es minimo

    Saludos
     
    A clarariva, alegred, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @carmen1062

    Se requiere esa información como parte de la investigación del error. Puede que el juego funcione mal en un sistema operativo en concreto con una memoria RAM especifica.

    Un saludo.
     
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Kirtash
    Se puede cerrar tema
     
  4. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Carmen, Granjer@s!

    Siento meterme, pero como todo está siendo un despropósito de dimensiones estratosféricas, pues me da igual, ya casi ni entro porque esto está siendo llevado por unos incompetentes supremos, NO hay avance alguno, NADA, las pruebas se iniciaron en octubre y la cosa está igual, ni ram, ni conexión ni nada, que no saben programar en unity, hay montones de juegos -por lo que he leído- que usan esta plataforma para el diseño de juegos multiplataforma, y van perfectamente, ayer mismo estuve probando uno para tener conocimiento de causa; aquí simplemente los del lejano oriente se cargaron bp y punto, diez años con esto de la granja a la porra, es demencial.

    Ser honestos y decir la verdad, no hagáis política, eso es nauseabundo!!
     
    A clarariva, alegred, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    HOLA:

    Mi descontento con este juego es descomunal, no funciona nada bien, se queda colgado cuando quiere, funcionan las cosas con pinzas y al menor momento se queda pensando y pensando hasta que tienes que reiniciar y es todo un desproposito de perdidas de: bonos, maquinaria, artesanias, etc, etc, además del tiempo que pasas en espera y desesperas.

    Creo que voy a dejarlo, me vendrá hasta bien, Farmerama empieza a ser .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tedioso.

    ADIOS.
     
    Última edición: 20 Enero 2021
    A clarariva, alegred, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Col
    Yo ya lo dije hace un tiempo , juego a uno que esta en Unity y va perfectamente
    Como bien dices , no es cuestion de conexion , ni tarjeta .... algo hay que no atinan para que este juego chute bien
    Yo no pierdo la esperanza , me encanta la granja
     
    A clarariva y palutxi les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carmen y demás.

    Entiendo el enfado de todos, estan intentando solucionar los fallos, pero es cierto que va lento, y que nos desesperamos, sobre todo algunos a los que nos va peor.

    No puedo decir nada que mejore ahora mismo el juego solo que yo estoy haciendo limpieza del navegador mínimo 2 veces al día y esperando a que dándoles un poco de tiempo esto se solucione.

    Carmen te podemos ayudar en alfo mas?
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Henar

    Nada mas , es un mal comun , y como tu , yo tambien espero que se solucione
    Gracias , se puede cerrar tema
    Feliz dia ;)
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Carmen.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas