sin solucion todavia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes creo que esta es la ultima consulta que hago por aqui he mandado todos los justificantes y todavia no me han devuelto nada mañana hace una semana lo unico que pido que me ingresen son mis tulis me habeis dejado sin poder comprar nada de plantones quiero una respuesta de cuando se me va solucionar mi problema

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, [lunita19].

Desde aquí no podemos ayudarte con el error que indicas. Si ya estás en contacto con soporte, por lo que dices de haber enviado documentación, se habrá remitido a soporte de pagos. Espera que ellos te puedan ayudar o darte alguna solución.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. anama

anama Usuario habitual

Yo estoy en tú misma situación, vodafone me dice que mi linea no tiene restricciones asi que capturaré mi factura y la mandaré a soporte, a ver que me dicen.

Buen día a todos

4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo la he mandado y mande otra de otro mes asi que el problema no es vodafone

5. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

yo Lunita tambien estoy con el mismo problema..y hice llamadas a vodafone y de ellos no es el problemas...asin intenten resorber lo antes posible ya k estoy si poder haber comprado ningun planton y encima si la makinaria k la necesito..un saludito

Última edición: 13 Abril 2015
  6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Tal y como te he dicho mas de una vez. El tema se esta tramitando desde Soporte, en el foro no te podemos ayudar.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas