SIN taller Bigotería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lunalunare, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Esta mañana me fui a la ciudad en la sección adquisición de talleres. Gaste mis cuatro peines que conseguí al superar la segunda etapa del evento y ahora me he dado cuenta que tengo cuatro establos NORMALES DE CUCOS, en vez de BIGOTERIAS, QUE YO PENSABA QUE TE DABAN. No puedo seguir jugando, porque no tengo peines, solo tengo cuatro establos de cucos que no me dan bigotes. Qué puedo hacer!!! S.O.S, el tiempo pasa y encima estoy perdiendo artesanías que me tomé para ir más rápido...

PUEDEN CERRAR TEMA, ACABO DE ENCONTRAR LAS BIGOTERIAS... ME HE LIADO CON TANTO ESTABLO. GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

2. Marinita

Marinita Experto junior

Los corrales de cucos son parte de la recompensa del paso 2 del evento. Sigue buscando en tu inventario de animales. A mí las bigoterías me aparecen después de las vaquerizas. Sino realiza búsqueda por nombre en la parte superior de la ventana de animales.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos por aquí entonces:)
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas