Sin ver el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por merchigosaa, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Muy buenas tardes a todos. Mi problema es que llevo casi un mes sin poder ver ni un sólo video de cine al día y no lo entiendo porque le pregunto a los vecinos y ellos sí pueden verlo. Que yo sepa, no tengo ningún bloqueador activado, ni el cine me da tal mensaje solo me dice que en estos momentos no hay videos disponibles. El caso es que llevo casi un mes sin ver uno y miro muchas veces al día,
    Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta que me podàis dar.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, merchigosa:)
    Cuando el aviso dice que no hay vídeos disponibles, no podemos hacer nada:( porque es así, no siempre hay vídeos para ver. Es esperar hasta que pongan alguno. Prueba alternando distintos navegadores a ver si te aparecen más.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:D

A xamoros le gusta esto.
  3. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Muchas gracias por tu respuesta Gaia. El caso es que os puse este mensaje porque mis vecinos sí que los ven y yo llevo casi un mes sin ver ni uno. Se puede cerrar tema.
    Un saludiño

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti merchigosa:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas