sindrome de confinamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por belladonna43, 11 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ya se que es una bobada como término científico pero a mi me está ocurriendo y lo cuento porque puede que sea más general que personal mio...desde falta de apetito a falta de sueño.y sobre todo falta de comunicación...no de mensajes sino de contacto real ..te veo,me ves..y también algo de miedo...¿y si aún a pesar de todas las medidas que tomo acabo contagiando o no soy capaz de impedir que se contagie alguien que depende directamente de mi? :oops::oops:
    ¿como lo llevais vosotr@s?
     
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo es al contrario tengo un poco de ansiedad y como más. Por lo demás, pues a vosotros os añoraba y me preocupan mis niños, mis alumnos. Por lo demás, pues ayer fue mi cumple y la noche anterior no sé que soñé pero amanecí con un derrame horroroso en mi ojo izquierdo, pero no me di ni cuenta de cómo fue. Yo siempre positiva. Pronto saldremos.;)

    [​IMG]
     
    A miravalles, calimaroja, carmen4949 y a 11 otros les gusta esto.
  3. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Bellita, con tu permiso pongo este artículo en tu hilo porque creo que nos sentimos todos así :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A miravalles, Toñi, felicidades y a 15 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias Borjia es eso..:cry:muy bien explicado :inlove::inlove::inlove:

    Felicidades atrasadas chatita y cuidate :)
     
    A miravalles, Tribeca, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Muchas gracias!;)
     
    A miravalles, *Manu*1968, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    FELICIDADES!!!!! un abrazo fuerte!!!:inlove::inlove:
     
    A miravalles, carmen4949, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    Felicidades chatita!!!!!
     
    A miravalles, carmen4949, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por muchos años que lo podamos ver, Felicidades, chatita
     
    A miravalles, carmen4949, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Muchas gracias a todas. Como no había pastel os dejo una fotito. Estaban ricas.[​IMG]
     
    A miravalles, *Manu*1968, calimaroja y a 6 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades Chatita!!!!
    Un artículo muy bonito y realista Borjita, yo estoy en esa situación. Mi padre vive conmigo y como tengo que salir a trabajar me da mucho miedo contagiarle. Ya que es mayor y es el que me queda. Llego a casa me quito todo, me desinfecto y no dejo que se me acerque. Si se fuera por mi culpa ...
    Pero a mi no me quita el apetito Bellita. Bien que me vendría xDxDxD

    Por cierto. Mis amigas y yo también estamos pensando en alquilar una casa de campo para estar juntas como la que escribió el artículo.
     
    A miravalles, carmen4949, -alegred1-Lluna y a 6 otros les gusta esto.
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues a comer. Tú eres de las mias.:wuerg:xDxDxD Y gracias.
     
    A miravalles, *Manu*1968, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hay que disfrutar de la vida y de todas sus facetas. Y esto nos lo está demostrando.
     
    A miravalles, carmen4949, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Bellita:inlove:, es normal tener miedo a contagiarte o contagiar a alguien que amas.

    Tengo confinada más tiempo del que te imaginas:music::music:, tomarlo de manera positiva requiere cambiar el cristal conque lo miras.

    Verás, confinados están para mí, los que están hospitalizados:(, lejos de sus seres amados:sleepy:. Nosotros solo estamos guardados cual regalos valiosos esperando el día de quitarnos el papel y los lazos:p.

    No nos duele nada (bueeeno, es un decir) del bello cuerpo que tenemos, a ellos les duele todo y mucho.

    Tu casa no es un clóset cerrado y oscuro, para sobrellevar esto piensa en ella como tu lugar seguro, transfórmala a tu gusto, en un lugar maravilloso, un lugar de paz. Haz de tu casita una fiesta:D, escucha música, canta, baila. Medita, agradece, ora, puedes leer, escribir, dibujar, pintar, coser, tejer, organiza, decora, mueve, saca lo que no usas y apártalo para donativo.

    En cuanto a lo de falta de apetito, que gracias a Dios nunca he padecido y ha sido un dolor en mi costado cuando me limitan los alimentos a consumir-.-, puedes crear recetas nuevas con lo que hay en la despensa, cocinar tus platos favoritos e invitar a tus familiares y amigos por videollamada y comer con ellos:p:p.

    Solo piensa en aquellos que quisieran volver a casa, estar ahí y no pueden...imagina su miedo, ese de ya no ver más a su familia:cry::cry::cry:

    Esto pasará, seguro que sí y saldremos renovados y más sabios, valoraremos lo que antes dábamos por sentado...

    un abrazo y ánimooooo!!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A miravalles, [CINTA], lukaspacciolo y a 9 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias por tus palabras..por tus consejos...Ayer estaba yo muy bajita...Hoy estoy más tranquila...La verdad es que después de recibir alguna noticia triste me quedé muy chafada...:(

    A ver Anita que nos conocemos y estás pero muy requetebien maja :music::music::music:
     
    A miravalles, carmen4949, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tú que me miras con los ojos del corazón:inlove:
     
    A miravalles, carmen4949, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    La bruji se ha calmado con los días, un poco. Ha establecido una rutina de salidas a comprar, de limpieza,... y la rutina ayuda,
    Si se hace lo que se puede hacer, no se está obligado a más. Es un refrán que ayuda. Una vez estalecido lo que se puede hacer, ya no darle más vueltas. Rutina establecida. A veces mejorable, bueno. Pues eso que se mejora.
    Sigue riñendo a su madre: "¡No te acerques a mí ni a nada de lo que he comprado hasta que lo haya limpiado toooodo! ! ! ! "...:mad:

    Una amiga cercana lo pasó al inicio, tardaron en ingresarla y la familia en avisar a las amigas. Estuvo muy grave, ahora ya pasó, está en casa y recuperándose. :D
    La bruji dejó de fumar a mediados de enero y ahora se le antojan los cigarrilos más que en febrero; pero un poco de tila y algo para picar;) La rutina y lo cotidiano, el día a día que vamos descontando...

    ¡¡¡Felicidades! ! ! ! :inlove:

    La familia celebró los 60 años de matrimonio por videoconferencia. La primera para los padres fue un agradecido regalo. La bruji intentó lucirse en la cocina. La celebración iba a ser hoy, pèro con el día que hace por aquí no apetece salir. Así es más fácil de sobrellevar. ;)

    Igual por S. Juan se puede y será más sonada,:p:D:D:D

    Y como siempre firma la bruji:
    SALUT ! ! ! ! ! !
     
    A miravalles, juegodetronos, [CINTA] y a 5 otros les gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Muchas gracias!:inlove:;)
     
  18. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

     
    A miravalles, [CINTA], tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias ..gran verdad..:)
    Seguiremos desinfectando a todo lo que se menea y a lo que no..de momento no nos queda otra pili :)
     
    A miravalles, [CINTA], tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  20. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A miravalles, granjasol63, *Manu*1968 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas