Sinvergüenzas ORAL B

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Por enésima vez he visionado el vídeo de ORAL B sin que me haya dado ni un solo punto. Ha sido a las 17:44h. en España.
    Sé que es inútil, sé que me vais a decir que no podéis hacer nada, que mande mensaje a soporte, que es un problema del anunciante, pero digo yo: Si está demostrado (porque hay cientos de mensajes) de que este anunciante no cumple, ¿BP NO LO PUEDE ECHAR? No me lo creo.
    Distinto puede ser que el anunciante le pague a BP lo que no da a los jugadores, porque si no no se puede entender que sigan manteniendo en su casa a un SINVERGÜENZA que no cumple
    Mi cuestión es: ¿Por qué BP mantiene a alguien que reiteradamente no cumple?

A siasipossi, damola05, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me pasa lo mismo. Una y otra vez el mismo vídeo y cero puntos.
    ¿Quién es el responsable de dar los puntos, el anunciante o BP? Rogaría respuesta concreta a esto.
    Gracias,

A siasipossi, damola05, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

me uno a vuestra queja, aunque ya lo he hecho otras veces, haber si varias quejas juntas hacen caso, bigpoint cobra y le importa poco si los jugadores no recibimos el premio por ver el anuncio, si no ya lo habrían arreglado, por favor más quejas, la unión hace la fuerza

A siasipossi, damola05, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

directamente cuando veo el inicio del video lo cancelo, esperemos se arregle una vez el cine

5. -pes59-

-pes59- Candidato

a mi me pasa lo mismo, los demas videosme dan puntos pero el de Oral B ninguno
    Hoy lo he visto 4 veces

6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues yo me uno a la queja, por si sirve de algo. Hoy me ha salido tres veces y 0 puntos.
    Ya se que depende del sponsor y no de BP, pero no me puedo creer que BP no pueda hacer nada. Imagino que BP ofrece su espacio a OralB a cambio de un prestación. Si esa prestación es dar dinero a BP y nada más puedo entender que BP se desentienda. Pero si entre las prestaciones del anunciante esta dar moneda de juego a los usuarios por ver los anuncios y y no cumplen, BP debería hacer algo. Están incumpliendo y nos hacen perder el tiempo a cambio de nada. Al menos que nos den una explicación y nos dejen claras las cosas, porque eso de que no es culpa de ellos sino del sponsor, no cuela >:(
    A este paso nos quedaremos sin puntos, pero les vamos a coger tal manía que terminaremos por no comprar nada de OralB.

7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Loa moderadores siempre responderan lo mismo que esto no es culpa de de BP sino de otras epresas yo creo que cuando pones un juego para que la gente juege tiene que estar todo en condiciones

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  8. mailser

mailser Promesa

Pues hala uno mas a las quejas, venga video oral B y de puntos nada de nada. En fin supongo que como es gratis (nuestro tiempo no cuenta) pues las quejas se quedan en el aire...........

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Ya tenemos conocimiento del fallo de este anunciante en concreto y se paso la incidencia . No se puede hacer mas. Por favor,
    carlulogue, dinos si podemos cerrar el tema

Saludos

A naranjitos le gusta esto.
  10. carlulogue

Venus, ¿podrías decirme en qué fecha se pasó la incidencia? Porque creo que esto viene de largo, si no estoy confundido

A juegodetronos le gusta esto.
  11. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No se si viene de largo o no, tampoco tengo fecha exacta de la notificacion. Solo te puedo decir que en estos ultimos dias un granjero mando mensaje a soporte y se paso la incidencia

Saludos

12. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Alrededor de 15 días publicitando este anuncio, y ahora es cuando se reporta? Hay que tener... y no sigo por respeto.

13. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, carlulogue.

Queda resuelta tu consulta?

14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo opinando y ya mismo tirón de orejas de los moderadores.
    Pero hay que ser justos.
    Esto va así: Pedro se lo pasa a Juan, Juan a Manuel, Manuel a Julio y Julio a Pepito, que somos nosotros.
    Pedro Oral B, Juan (sponsor desconocido), Manuel BP y Pepito nosotros.
    Por experiencias pasadas sé que el problema es Juan y nadie mas que Juan (sponsor), ellos son los que se quedan el dinero de Oral B y no lo hacen llegar a BP. Esta gente coge muchos anunciantes y los contacta con los juegos, por ello cuando hay un problema se le escribe al sponsor y este a la primera reclamación paga. Eso si, siempre y cuando reclames, y te ponen muchas trabas, que si captura de pantallas, que si te escriben en inglés (yo lo leo y lo escribo) pero me parece una falta de respeto que si escribo en castellano ellos me contesten en otro idioma, pero al final entienden el castellano y pagan.
    Lo que me molesta es que Oral B, no ha respondido, y eso también es una desconsideración, pos na, cepillo de dientes a la basura.
    Y bueno eso, que los moderadores y BP están dando la cara, pero es que de por medio debe haber contratos, y no se lo puede echar a patadas por las buenas, ni por las malas.
    Así que calmaos un poco, que en este caso BP no tiene nada que ver y poco que hacer, es que si hay un contrato que debe de haberlo, ni siquiera puede retirar la publicidad engañosa de Oral B.

15. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

y le escribes que nunca no compras de oral B y compras de otra marca ya veras como responde :)))

16. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, carlulogue.

Queda resuelta tu consulta?

Por favor, Annpili, fermier-caut-nevasta, éste es un tema de consulta. No es para dar opinión, ni crear debate o conversación. Absteneos en ese caso de comentar. Gracias.

17. carlulogue

Sí, Bastet. resuelta la duda. Puedes cerrar cuando quieras

18. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas