Sirope de Arce

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por COLO-COLO, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. COLO-COLO

    COLO-COLO Principiante

    Buenos días, tardes, noche:


    Tengo problemas con sirope de arce, no es primera vez que me pasa y he realizado los clásicos protocolos para tratar de solucionarlo (borrar cookies, etc), por lo mismo, he decido venir a dejar acá el caso:

    No aparece en "Ofrecer artículos" del mercado mis siropes de arce.
    Si aparece en "Resumen de productos".

    Entonces es muy raro...

    ¿Por que pasa eso?
    ¿Como puedo solucionarlo?

    Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola COLO-COLO
    En la pestaña "ofrecer artículos" aparece lo que tienes en tu granero sin haber ofertado. Si no te quedan siropes de arce no aparecerá.
    En "resumen de productos" aparecen todas las ofertas hechas por distintos granjeros.
    Si quieres ver sólo tus ofertas hechas y que aún no han sido compradas, debes verlo en "Mi puesto del mercado".

    Verifica en el granero de la granja si te quedan siropes de arce, si no te quedan no los verás.

    Si tienes en el granero pero no aparecen en "ofrecer artículos", envía mensaje a Soporte e indícales que has hecho el protocolo de limpieza.