SISTEM ANDROID DE TABLET Y MOVIL

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GINESCANO, 11 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. GINESCANO

GINESCANO Experto junior

Saludos. ¿se puede jugar desde el móvil o tablet sistema android? antes utilizaba puffin, ¿hay otraopción? gracias.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Mi experiencia personal, jugaba bastante en la Tablet o móvil y ahora ya no puedo y es un atraso por parte de Bigpoint.
    Desde que ha cambiado a Unity, no lo han preparado para Android. (con la excusa que es un juego para ordenador)
    Algunos dicen que consiguen jugar algo, yo como mucho consigo entrar insistiendo varias veces pero jugar no, es un horror.
    Ahora no hace falta entrar con Puffin, puedes probar con cualquier navegador, Google, Firefox, Edge. Haber si tienes más suerte.
    Haber si otros granjeros te dicen otra cosa.

3. GINESCANO

GINESCANO Experto junior

Si lo mismo me pasa a mi. Es un hándicap que sólo se pueda entrar en el ordenador. Imposible completar los acontecimientos.
    A ver si alguien conoce otra opción. Muchas gracias. Un saludo.

4. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Hola! Y qué navegadores habéis usado? Yo es que soy usuario iPhone y en Safari directamente se puede conectar con la granja; probé en una tablet android y tardaba con chrome, pero quizá con otros navegadores se pueda, ir probando. Un saludo!

5. doriniciu_ff

doriniciu_ff Veterano del foro

hola!

para Android uso Edge, aunque si, todo depende de que teléfono tenéis. el mío es un Galaxy A8 y va de perla. prueba con Dolphin. he comprobado ahorra mismo con Puffin y va, eso si, bastante lento.

antes de nada, hay que tener en cuenta muchas cosas. no soy yo el gurú del IT, pero el teléfono, la conexión, y el contrato que tienes con la compañía son primordiales. hasta y el router tiene algo que "decir". comprueba que el teléfono tienes memoria. has comprobado el Ping? ósea, no soy de parte de BP, pero la informática va a toda ostia y nos quedamos retrasados.

A Col-y-Col le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días GINESCANO:

Como te han comentado, hay jugadores que si consiguen acceder al juego , pero en principio hay ninguna aplicación específica para android

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Yo antes cuando estaba de viaje, jugaba con Puffin ahora he probado varias veces y sigo jugando sin problemas con Puffin, pero depende mucho del móvil que tengas y muchísimo de la compañía telefónica, también de la proximidad a una antena repetidora, de si te conectas en un pueblo o una ciudad, son muchos los factores, pero desde luego se puede con Puffin

A lukaspacciolo le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Felix;)

Un saludo