Sistema nuevo de crías

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baoba58, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baoba58

baoba58 Avanzado

Voy ha tratar de explicarme lo mejor posible porque no sé sacar una instantánea para que podáis ver el problema.
    Veamos....después de colocar mis 4 animales para hacer su respectiva cría, donde están las pócimas, debe abrirse el signo + para que pueda colocar más de un criadero o tantos como me permita la cantidad de animales. Pues no, se queda en gris. Sólo me deja colocar más de una pócima para reducir aún más el tiempo de crianza.
    Podéis arreglar esto? Por que sino, es como si tuviese el antiguo sistema donde tenía que llenar uno a uno los criaderos :(
    Gracias y de antemano os digo que tengo el ordenador más limpio que una patena!! Y he entrado y salido de Farmerama unas cuantas veces ;)

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, no se abre el + se pincha en cada botellin, si te sale uno iluminado es porque eres premium , no se si será eso ? a mi me funciona como te digo

3. baoba58

baoba58 Avanzado

Lo que dices no es cierto, perdona!!

4. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Para que se active el símbolo + tienes que tener el Criatron [​IMG]que te viene en los cupones de maquinaria , trabajadores temporales y como recompensa en la cooperativa como maquinaria agrícola :

Saludos :D

Última edición: 12 Diciembre 2015
  5. baoba58

baoba58 Avanzado

[​IMG] Gracias, GBPRINCE!!!!

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Como te dicen y se explica en las faq, esa barra con los signos +/- solo sirven si tienes la maquinaria activada

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas