sms fallidossss horribleee

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliento1975, 15 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis se habla de que no se puede comprar tulis por sms y se habla de un numero nuevo yo no consigo arreglar el problema con soporte ya que deben estar de vacaciones asi que si alguien me puede dar datos de ese nuevo numero o como solucionar el problema,,,,, no me digáis que vaya ha soporte ya lo hice cincuenta veces,,,, no veo respuesta----

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días aliento:

Cuando accedes al banco para realizar una compra y eliges hacerlo vía sms, aparece una pantalla en la que te dan los datos que solicitas.
    Si que aparece en la parte superior un mensaje en letras rojas informándote de que el número se ha modificado, pero un poco más abajo y en negrita te dan tanto el código BIG y el número al que tienes que enviar el mensaje.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. aliento1975

si que el código y el big sigue siendo el mismo a mi no me ha cambiado y a lo mejor es por eso por lo que el sms no me funciona,,,,,y he mandado ya s soporte el mensaje y todo pero no me dan contentacion solo espere y paciencia y toda la del mundo solo quería saber como tengo que hacer para que a mi se me cambie el big y código viejo por el nuevo

4. Valkiria

Hola aliento:

Si desde soporte te han dado como contestación que hay que esperar es porque será un problema a nivel general en el que están trabajando.

Desde el foro no podemos brindarte una solución mejor al problema

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. aliento1975

ok gracias y perdonar las molestiasssss.. pero esque tarda y muchas ofertas se me están escapando gracias de nuevo

6. Valkiria

Gracias a ti aliento;)

Cerramos tema y espero que se solucione enseguida el problema

Feliz tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas